• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piezas exclusivas, vintages y Astronómicamente ostentosas .

  • Iniciador del hilo jambol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojazos casi todos. El más caro es espectacular
 
Madre mía que precios...y encima en libras. Eso sí, menudas piezas que tienen
 
Espectacular, sin palabras.
Puestos a soñar, si me dijesen " elige uno, que te lo regalamos" no sabría por cual decidir. Cuanta belleza junta.
Ves estas cosas y piensas que estaría bien ser pobre por un día, que serlo todos ya cansa [emoji28]

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Uff, que barbaridad... Gracias por el regalo de este enlace
 
De pico fino ,jaja
 
Fantásticos. Incluso hay alguno que pensaba que sería mucho más caro.,, el GP sin ir más lejos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No sabia que un reloj podia ser tan caro,tela marinera.
 
Unos precios mareantes, quien pudiera comprarse un par..
 
  • #10
No he sabido donde mirar. Vaya piezas gastan los compis.
 
  • #11
Precios totalmente fuera de mercado
 
  • #12
Qué barbaridad....!!!!! Impresionante las piezas....y los precios....
 
  • #13
Quiero un Steve McQueen!!! Preciosos todos.
 
  • #14
Videos-de-risas-sobre-susto.jpg
 
  • #15
pues verlos en sus cajas, Impone mas . mamma mia . Algunas piezas tienen un precio desfasado.
 
  • #16
A los " bucaneros / piratas " del Peñón de Gibraltar ni agua..................Cualquier dia va a volar por los aires el Campo de Gibraltar y más alla...........
 
  • #17
pero...por que valen tanto esas piezas...joder
 
  • #18
8o me he quedado sin palabras...
 
  • #19
Vaya pasada...! Muchas piezas maravillosas, pero...precios desorbitados.
 
Última edición:
  • #20
Bufff creo que se escapan de mi presupuesto :huh:
 
  • #21
Son relojes muy elegidos entre los más buscados. No me sorprenden los precios, aunque imagino que no se venden por Internet ;-)
 
  • #22
Estamos de suerte... no me gusta ninguno.
 
  • #23
Vaya piezas! Se le ponen a uno los dientes largos la verdad. Gracias por compartir.
 
  • #24
Relojes muy exclusivos...
 
  • #25
Son muy exclusivos pero creo que algunos se les ha ido un poco la pinza con el precio..como si piden 10 millones€ otra cosa es que lo paguen.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie