Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 81
Like Tree5Likes

Hilo: Piezas en el FCV más caros que en tienda - Foro General

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si hay demanda a un precio mas elevado, supongo que el que compra sabe exactamente el precio del reloj en todos los lugares de compra porque es una cosa que se comprueba antes de comprar cualquier pieza, por lo menos en mi caso, antes de comprar me informo del precio, y si te motiva y lo puedes pagar. ¿Por qué no?

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    En mi humilde opinión, este es un foro básicamente de amigos, y como tales considero a todos los compañeros. Y "entre amigos" veo fatal el tratar de aprovecharse económicamente. Repito que es mi humilde opinión.
    Un saludo a "todos".
    EMHO, el compañerismo se demuestra no abriendo posts como éste.

Un saludo

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por FJLM Ver mensaje
    Debo ser raro, pero apoyo tu comentario.
    Dejando de lado las piezas de colección, y no es el caso, una pieza de segunda mano siempre debe estar por debajo de cualquier oferta como nueva. Es decir, del precio de mercado, qué es el que vale. No el que me costó.
    Es duro, pero si los vendedores ajustan márgenes y bajan precios, nos bajan a todos. Y puede gustar o no, pero es economía en todos los sectores.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que es "nuestra obligación moral", sobre todo en este foro, enterarnos del precio "nuevo" para poner el precio de venta de nuestro producto. Así evitaremos post como el que nos ocupa. Para mí el único responsable de este post, es el que insertó la oferta de venta. Es mi humilde opinión.
    Un saludo.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    En ocasiones ya hemos hablado de los precios del foro de compra-venta. Por un lado, se ha dicho que cada uno puede poner el precio que quiera; por otro, que no está bien querer engañar a la gente, poniendo precios que incluso superan el que tienen actualmente nuevos. Y entre medias, matices diversos.

Digo esto, porque en el FCV hay un Seiko SNN039 (el forero no lo dice), de segunda mano, que se vende a un precio superior al que se puede comprar nuevo, por ejemplo aquí:

http://www.joyeriapato.com/product_i...0ecc0e846b3e86

Archivo adjunto 118388

Sinceramente, este no me parece un buen modo de actuar y no creo que encaje con la filosofía del foro.

Un saludo.
    Pues si tu crees que esta caro con no comprarlo solucionado. También hay relojes en el foro a mas del 50% por debajo de su precio , (PVP)y no he leido ningún mensaje de nadie criticando que estan baratos. Cada uno pone el precio que cree conveniente. Y eso de linchar al compañero por que el precio no es el que te "mola" pues bueno.... corramos un tupido velo.

Saludos
    Última edición por nus; 18-sep-2012 a las 12:50
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

PETERTRON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que es una ley de oferta y demanda.

He visto anuncios en FCV con precios increibles (de buenos) para el estado del reloj (menos del 50%) y semanas después el mismo reloj un 20% más caro, después de haber pasado por uno o incluso dos compradores... y se vende.

A mi particularmente no me parece bien del todo desde un punto de vista moral, sacar dinero por el "buen hacer" del primer "vendedor", pero creo que es algo perfectamente lícito.

En este caso, respecto al hilo abierto, el vendedor es libre de poner el precio que quiera si no engaña a nadie respecto al reloj y condiciones el mismo.

(EMHO)

Saludos

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En cualquier caso habría que ver más variables que el simple precio del reloj.

No he querido ir a ver el anuncio que se menciona en el post, con lo que no sé ni quién es el forero anunciante.
    Pero supongamos un caso.

RELOJ EN CUESTIÓN
    Uno cualquiera.
    PVP: 199 euros

CASO 1
    Forero de RE vende ese reloj.
    Un reloj bien conservado y cuidado. Poco uso.
    Precio similar a PVP: 185 euros

CASO 2
    Una tienda (para mí totalmente desconocida) de Internet, véase Joyería Pato, ofrece el mismo reloj.
    Nuevo.
    ¿Confianza de los foreros de RE hacia la tienda? Valore cada uno.
    ¿Gastos de envío? Los desconozco.
    Precio: 179€

Repito, no sé exactamente quién es el forero que vende este Seiko, pero este ejemplo quizás sirva para que algunos entiendan que no todo son los numeritos que salen antes de €.

Edito para añadir: dos años y algo en RE, actividad en el FcVR. Varios BONUS en su haber. Mi intención era no mirar, pero prefería no meter la pata por ser un tema que estaba levantando algo de polémica. Que cada uno haga sus cuentas y vea si merece la pena la compra o no.
    No acabo de ver que haya necesidad de abrir un hilo, pero ya puestos comentemos todos...
    Última edición por deivid; 18-sep-2012 a las 19:22
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    EMHO, el compañerismo se demuestra no abriendo posts como éste.

Un saludo
    Es la frase más cuerda de todo el hilo.
    Ahora habrá algún forero que habra un hilo diciendo: " He leído el post de un forero que pone a parir anuncios de compra-venta porque le parecen caros"

Si te parece caro, no compres. A mí hay tiendas que me parecen caras y no compro. Y si veo un precio de un artículo que está por encima de otro en otro sitio, no lo voy publicando por ahí ni entro a comentárselo al vendedor.

Todo forero tiene derecho a vender sus relojes como prefiera, siempre que cumpla las normas. Y éste lo hace.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

vaya polemica mas absurda, si te gusta el precio compralo, sino no lo compres,.....asi de simple.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien piense que su reloj vale X...allá él.

Si el precio de mercado no coincide...lo lógico y normal sería que tardase una eternidad en venderlo, si no cambia las condiciones....pero siempre puede haber algún caprichoso desinformado.

Tampoco creo que sea para quemar a nadie en la hoguera de la plaza....es curioso, eso....curioso.

Un saludo
    Asi es la vida.

xpu
    xpu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Apoyo el hilo
    este foro se supone de compañeros aficionados
    no me perece bien poner precios para ver si pica alguien que aun no sabe mucho