Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81
Like Tree5Likes

Hilo: Piezas en el FCV más caros que en tienda - Foro General

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Si todos los relojes se tienen que vender por menos de los que se compraron yo quiero un Daytona Paul Newman, un Sub Comex y un Sub Doble Red....apuntadme a la cola.

Bromas a parte no me parece bien criticar el precio que ha puesto un compañero a su reloj. Es libre de poner el precio que el crea conveniente y los demás somos libres de comprarlo o no. Y no creo que eso vaya contra el espiritu de nada, faltaria mas. Me parece mas falto de compañerismo este hilo que lo de la venta del reloj.

Además, el compañero lo vende por 185€, y en el anuncio que pones tu puedes ver que dicen que cuesta 199€ y que ahora lo tienen en oferta por 179€ ¿Y si a el le ha costado 199€ y quiere intentar perder lo menos posible? ¿no está en su derecho? ¿porque esta haciendo algo malo? No lo entiendo la verdad.

El compañero tiene todo mi apoyo y creo que este hilo tendria que borrarse o al menos editarse no poniendo el modelo, porque es un reloj poco visto y es facilisimo ver de que anuncio hablamos. Por poner lo que has puesto podrias haber puesto el nick directamente y hubiese sido lo mismo.
    Estoy de acuerdo. No tiene porque haber mala fe. Al menos no podemos saberlo.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tema muy manido, cada uno es muy dueño de pedir lo que crea conveniente por algo que es suyo, al mismo tiempo que el comprador es responsable de lo que paga por lo que compra. No hay nada más.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya lo de la libertad está muy bien, pero no cabe duda de las intenciones algunos, creo que esto debería penalizarse con una temporada sin poder poner anuncios de venta, eso es lo que pienso, este foro debe ser un sitio de personas con buenas intenciones, para tomar el pelo a e-bay. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Ya lo de la libertad está muy bien, pero no cabe duda de las intenciones algunos, creo que esto debería penalizarse con una temporada sin poder poner anuncios de venta, eso es lo que pienso, este foro debe ser un sitio de personas con buenas intenciones, para tomar el pelo a e-bay. Saludos.
    Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿podrias decirme que esta haciendo mal el forero?¿Que norma del foro incumple? El vendedor esta pidiendo 14€ menos que el PVP del reloj por su reloj ¿que problema hay?...¿Que puedes encontrarlo mas barato por internet?... Bien por ti!!!! Pero eso no te da derecho ni a juzgar al vendedor ni a pedir que no pueda vender en una temporada.

- No incumple ninguna norma.
    - Lo vende por debajo del PVP. Si lo vendiera por encima estaria tambien en su derecho, pero es que ni siquiera es el caso.

Ya estan los moderadores del FCV para decir si esta bien o no el anuncio. Si ellos no lo han censurado ¿que derecho teneis vosotros ha hacerlo? Lo que deberia hacer ya el autor del hilo es cerrar el mismo y pedir disculpas al forero en cuestión, no alimentar el linchamiento publico de alguien que no ha hecho nada.

Lo siento pero me toca las narices que la gente se meta con los demas porque no tiene el reloj al precio que ellos creen deberian tener. Si yo fuese el forero afectado ya habria hablado con los administradores para que tomaran cartas en el asunto.

Estoy seguro de que si a los que lo critican les hicieran lo mismo, es decir, criticar en el General un post suyo del FCV que no incumple ninguna norma, se cabrearian de mala manera.
    Última edición por fktala12; 17-sep-2012 a las 20:45
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Totalmente de acuerdo.

Aquí están los vigilantes de la honestidad, ya existían en el siglo XIX, en el XX y veo que en el XXI también.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

eduardo3461 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿podrias decirme que esta haciendo mal el forero?¿Que norma del foro incumple? El vendedor esta pidiendo 14€ menos que el PVP del reloj por su reloj ¿que problema hay?...¿Que puedes encontrarlo mas barato por internet?... Bien por ti!!!! Pero eso no te da derecho ni a juzgar al vendedor ni a pedir que no pueda vender en una temporada.

- No incumple ninguna norma.
    - Lo vende por debajo del PVP. Si lo vendiera por encima estaria tambien en su derecho, pero es que ni siquiera es el caso.

Ya estan los moderadores del FCV para decir si esta bien o no el anuncio. Si ellos no lo han censurado ¿que derecho teneis vosotros ha hacerlo? Lo que deberia hacer ya el autor del hilo es cerrar el mismo y pedir disculpas al forero en cuestión, no alimentar el linchamiento publico de alguien que no ha hecho nada.

Lo siento pero me toca las narices que la gente se meta con los demas porque no tiene el reloj al precio que ellos creen deberian tener. Si yo fuese el forero afectado ya habria hablado con los administradores para que tomaran cartas en el asunto.

Estoy seguro de que si a los que lo critican les hicieran lo mismo, es decir, criticar en el General un post suyo del FCV que no incumple ninguna norma, se cabrearian de mala manera.

En mi humilde opinión, este es un foro básicamente de amigos, y como tales considero a todos los compañeros. Y "entre amigos" veo fatal el tratar de aprovecharse económicamente. Repito que es mi humilde opinión.
    Un saludo a "todos".

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto ya pasa de castaño a oscuro ¿podrias decirme que esta haciendo mal el forero?¿Que norma del foro incumple? ...
    Tranquilo hombre, no te pongas así. Los que opinan otra cosa tampoco están incumpliendo nada dando su opinión. Aquí se esta viendo lo que opina cada uno de lo que ha pasado, nada más. Ya veremos si algo de esto trasciende, yo creo que no.

Un saludo
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No veo el problema por ningún sitio.
    Tampoco entiendo cómo puede haber gente a quien le moleste...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo3461 Ver mensaje
    En mi humilde opinión, este es un foro básicamente de amigos, y como tales considero a todos los compañeros. Y "entre amigos" veo fatal el tratar de aprovecharse económicamente. Repito que es mi humilde opinión.
    Un saludo a "todos".
    Es que yo sigo sin ver el aprovecharse economicamente de nadie. Si el vende el reloj por menos del PVP y puede que por menos de lo que le costó (porque si el PVP es de 199€ venderlo por 185€ es menos que el PVP y no sabemos cuanto le costó) ¿donde esta es aprovechamiento economico?
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

Trescapas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, a lo mejor no está hecho con mala intención, sino que el vendedor pagó de más por él. En mi opinión, es cosa del comprador enterarse del precio del reloj nuevo en tienda.