Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 81
Like Tree5Likes

Hilo: Piezas en el FCV más caros que en tienda - Foro General

albert76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Piezas en el FCV más caros que en tienda

En ocasiones ya hemos hablado de los precios del foro de compra-venta. Por un lado, se ha dicho que cada uno puede poner el precio que quiera; por otro, que no está bien querer engañar a la gente, poniendo precios que incluso superan el que tienen actualmente nuevos. Y entre medias, matices diversos.

Digo esto, porque en el FCV hay un Seiko SNN039 (el forero no lo dice), de segunda mano, que se vende a un precio superior al que se puede comprar nuevo, por ejemplo aquí:

http://www.joyeriapato.com/product_i...0ecc0e846b3e86

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seiko-bay-saat-b.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 14.0 KB 
ID: 118388

Sinceramente, este no me parece un buen modo de actuar y no creo que encaje con la filosofía del foro.

Un saludo.
    Última edición por albert76; 17-sep-2012 a las 15:24

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que tu opinión es tan válida como cualquier otra. Pero..........

Ya ha pasado en otras ocasiones que un forero critica el precio de venta de un reloj en este foro. Mientras no se mienta o engañe todo es correcto.

Si yo pongo "Vendo Casio AD520 por 20.000 euros" soy muy libre de hacerlo y el comprador muy libre de comprarlo comprobando, o no, si el precio es de mercado.

Lo que ya veo peor es que alguien "raje" de mi anuncio.

En los paises libres las transacciones entre particulares son libres.

En el FCV se suele vender mucho reloj comprado en ECI, pagado a tarifa claro, que luego se vende usado casi al mismo precio que lo venden los mercantes nuevo.

A espabilarse todos!!!
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1 totalmente de acuerdo

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

no sé cuál es el anuncio del foro de compra venta, también depende de las ofertas de las diferentes tiendas que puedas encontrarlos más baratos.

Yo tampoco veo muy moral lo de vender el reloj más caro de lo que cuesta en una tienda, pero..., cada cual pone el precio que quiere a sus relojes y a su integridad moral.
    R v Y

joseluu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que no sabemos es LO QUE HA PAGADO EL por el reloj. A lo mejor no hace tanto negocio como tú crees.

sherpa92 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece mal, pero con no comprarle basta, no hace falta ir señalando con el dedo. Creo que ya somos mayorcitos y ademas, hoy dia, con internet es muy fácil comparar precios. Quien no lo haga allá el.
    "Lo único en esta vida que no tiene solución es la muerte"

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

A mi no me parece bien, pero tambien el que compra tiene que tener una idea de cuanto vale nuevo y cuanto esta dispuesto a pagar.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por albert76 Ver mensaje
    En ocasiones ya hemos hablado de los precios del foro de compra-venta. Por un lado, se ha dicho que cada uno puede poner el precio que quiera; por otro, que no está bien querer engañar a la gente, poniendo precios que incluso superan el que tienen actualmente nuevos. Y entre medias, matices diversos.

Digo esto, porque en el FCV hay un Seiko (el forero no lo dice), de segunda mano, que se vende a un precio superior al que se puede comprar nuevo, por ejemplo aquí:

Sinceramente, este no me parece un buen modo de actuar y no creo que encaje con la filosofía del foro.

Un saludo.
    Si todos los relojes se tienen que vender por menos de los que se compraron yo quiero un Daytona Paul Newman, un Sub Comex y un Sub Doble Red....apuntadme a la cola.

Bromas a parte no me parece bien criticar el precio que ha puesto un compañero a su reloj. Es libre de poner el precio que el crea conveniente y los demás somos libres de comprarlo o no. Y no creo que eso vaya contra el espiritu de nada, faltaria mas. Me parece mas falto de compañerismo este hilo que lo de la venta del reloj.

Además, el compañero lo vende por 185€, y en el anuncio que pones tu puedes ver que dicen que cuesta 199€ y que ahora lo tienen en oferta por 179€ ¿Y si a el le ha costado 199€ y quiere intentar perder lo menos posible? ¿no está en su derecho? ¿porque esta haciendo algo malo? No lo entiendo la verdad.

El compañero tiene todo mi apoyo y creo que este hilo tendria que borrarse o al menos editarse no poniendo el modelo, porque es un reloj poco visto y es facilisimo ver de que anuncio hablamos. Por poner lo que has puesto podrias haber puesto el nick directamente y hubiese sido lo mismo.
    Última edición por fktala12; 17-sep-2012 a las 17:44
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te interesa la pieza, siempre puedes hablar con el forero que lo vende. Puede que haya pagado bastante por él y crea que lo vende bien de precio, pero hay que ver en relación a Qué precio...

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que todo se basa en la oferta y la demanda....

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo