Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Piezas - Foro General

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Piezas

Hola a todos, alguien podria indicarme donde puedo conseguir las dos piezas que sirven para fijar el movimiento a la caja del reloj ? O vendermelas si las tiene y le sobran. Son como dos chapitas con un pequeño taladro , redondeadas por el extremo del mecanismo y de punta plana en el lado que toca a la caja. Son para fijar un movimiento UNITAS a una caja. Un saludo y gracias.

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hola a todos, alguien podria indicarme donde puedo conseguir las dos piezas que sirven para fijar el movimiento a la caja del reloj ? O vendermelas si las tiene y le sobran. Son como dos chapitas con un pequeño taladro , redondeadas por el extremo del mecanismo y de punta plana en el lado que toca a la caja. Son para fijar un movimiento UNITAS a una caja. Un saludo y gracias.
    Hola clipo, esas piezas se llaman bridas o grapas, hay que ver el rebaje de la caja, hay como 50 modelos diferentes, si me das medidas, con mucho gusto te las envio
    Un abrazo.

Predeterminado

Gracias Pedro intentaré medirlas. Un abrazo.

Predeterminado

Hola de nuevo Pedro ! Despues de tomar medidas mas ó menos he visto que el movimiento mide 37,16 mm de diametro y la caja donde va a ir alojado mide de interiror 37,52 mm de diametro , teniendo unos huecos a los laterales para la inserción de las "grapas" de 0,5 mm de profundidad. Por lo que se deduce que las grapas deberan asomar 0,68 mm por ambos lados del del movimiento.
    No se si se hace asi para calcularlo. Otra cosa , obserbo que los tornillos no roscan hasta el tope en la pletina del movimiento por lo que no se si seria necesario suplementar el grueso de las "grapas" con algun tipo de arandela o existen ya mas gruesas para ese cometido. Espero tus aclaraciones porque no se si me habre metido en camisa de once baras. Un abrazo. Y GRACIAS.