• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza unica

Estado
Hilo cerrado
Pensé que era español el muchaho, pero pone "was born in NE" y no caigo donde es eso jejeje.
 
Bonita pieza, gracias por el enlace.
 
IMPRESIONANTE!!!!

Gracias por el enlace
 
Muy cachonda la tortuga! Gracias por el enlace.
 
Lo que es capaz de hacer la mente humana, es increíble.
 
Y no lo ha visto todavía mi paisano tortuga???....
 
Muy muy curioso la verdad!!
 
  • #10
Impresionante trabajo de joyería conjugado con la relojería.
 
  • #11
Una pequeña obra de arte.

Saludos
 
  • #12
Si tengo que decir la verdad me parece una fricada del 15, I´m sorry
 
  • #13
Que chula la tortuga. Que manitas las de algunas personas, ¡Que envidia! con lo manazas que soy yo.
Un saludo.
 
  • #14
si que es unica
 
  • #15
me he quedado boquiabierto!!!
 
  • #16
qué maravilla!! esos tonos azules me encantan!
 
  • #17
Me parece una maravilla, y sobre todo la metáfora de la tortuga y el tiempo... Que pasada!
 
  • #18
Es una exquisitez. Joya y reloj conjugados en una obra de arte.
 
  • #19
no estaria mal para mi comedor la Tortugilla esa ;-)
 
  • #20
Me ha encantado este enlace, muchas gracias por tu aportación, ver estas joyas tecnológicas prácticamente únicas, es muy difícil. La unión del arte y la tecnología.
¡¡¡Que maravilla de "pieza"!!!.
:clap:
 
  • #22
Gracias por el enlace, ha quedado muy bien la Tortuga ya la quisiera para mi.....
 
  • #23
Peeeerooooo ... no es un reloj, es un mecanismo que se asemeja al calibre de un reloj y que hace que las patas y la cabeza de la tortuga se muevan ... está majo ya que es llevar las herramientas y acabados de la alta relojería (de la verdadera manufactura) al mundo de la "mecánica juguetera".
 
  • #24
Qué buena pinta tiene la tortuga!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie