Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Una pieza rara. - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    JLC es del grupo y ha empezado con su política a hacer mover pieza al resto ya veremos cuando cae Lange un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A Mi Me Encanta.. Lastima Que Sean A Precios Prohibitivos...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, hacer ediciones limitadas en acero manteniendo el precio del oro es solo para salir en las noticias.

Lo de JLC es distinto.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

JLC es del grupo y ha empezado con su política a hacer mover pieza al resto ya veremos cuando cae Lange un saludo.
    Al igual que mi amigo Picón, creo que la clave es este acertado comentario de Cesar

Un abrazo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una gran diferencia entre JLC que ha tenido durante toda su historia relojes de acero y Lange que desde 1994 no ha tenido uno en su catalogo. Y como pertenecen al mismo grupo, tienen que diferenciar mucho las 2 marcas. Es un argumento mas.

Ya te lo he explicado : utilizar solo materiales preciosos es uno de los grandes temas de Lange. Es la estrategia de la marca. Fabian Krono lo ha confirmado en una entrevista para Revolution.

Un dia cambiaran pero no sera mañana. Cambiaran cuando haran un reloj muy deportivo por ejemplo. Porque lo utilizaron solo si hay un interes. Un verdadero cambio de estrategia seria un reloj de acero en el catalogo no un reloj de acero en serie limitada como el VC o el PP, es otra cosa.

De todas formas, como encuentro la gente de Lange en Abril si todo es ok, hablaremos de este tema... otra vez...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Predeterminado

Hola Fr. Xavier, no digo lo contrario, solo opino (sobre tu comentario) que:

Este caja (exactamente la misma) ya existe en platino con el 30066. Lo que critico es la manera de hacer de VC. JLC hizo un tourbillon de acero hace varios meses pero en el mismo tiempo que el de oro y de platino sin voluntad de hacer un reloj limitado.

Bueno, han cambiado de opinión ahora, tal y como está el mercado puede tener salida (si hay diferencia de precio sustancial con el de platino), lo de limitado en este reloj, opino que carece de importancia, no venden muchos mas, interesa vender cierta complicación y eso es muy dificil hoy en dia, mucha competencia.

Este llega meses y meses despues del 30066, solo para hacer "una noticia" (porque no tienen nada interesante que contar actualemente) y con una edicion limitada de 10 relojes : entonces, puedes imaginar el precio y sobre todo el precio cuando uno de estos estara en Antiquorum. Aqui esta la estrategia.

Me parece recordar que en nov. o dic. del 2006 sacaron el crono nuevo, pero a lo mejor me equivoco, y no estaba mal como novedad, o eso me parecía. Lo miraré, no estoy seguro.

Sobre el acero en relojes de alta relojeria, todos sabemos que el Tourbillon es una complicacion que sierve para nada en un reloj de pulsera. Pero es una complicacion muy prestigiosa. Me parece que merece un material noble. Es una combinacion que no funciona para mi.

Yo opino igual que tu, pero el JLC a ese precio, puede alterar ciertas conductas de compra.

No es que opine distinto, quizá soy más "credulo" con los motivos de VC, solo es eso.

Saludos

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos

Yo creo que es una cuestion de exclusividad, es verdad que el oro, platino y demas vale mas, pero cuando te mueves en ciertos ambientes, y hay que reconocer que estos relojes son bastante exclusivos, el que un reloj sea de acero y de esa categoria, hace que se incremente su valor. Pq estoy seguro es que el que se compre este reloj, tendra como minimo otro de oro.

A mi en particular, no me gusta nada el oro amarillo, ni el rosa. Otra podria ser el platino, que me parece un material bastante exclusivo.

Un saludo

PD: otra cosa es que si comprase un reloj bien de precio de oro.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este cesar...como te toma el pelo Fransua!!! Yo también creo que VC está perdida y busca caminos absurdos.Lo más importante que debe tener una marca es saber lo que quiere y a donde va. Por ejemplo, Breguet es una de las que ha encontrado su camino. VC no lo tiene claro.
    Lange y JLC tienen criterios históricos distintos y lo bueno es tomar lo bueno de cada uno. Espero que no cambie ninguna.

Predeterminado

Yo también estaré el 16 de abril , Ginebra , llevare una pancarta Lange de acero YA , un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Nene no gutta

Los tourbillones son una pasada, preciosos, hipnotizantes... pero...

¿A nadie le pasa lo mismo?

¿inutiles,por ejemplo?estoy de acuerdo contigo.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123