Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Una pieza rara. - Foro General

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que mas curioso, es practicamente imposible ver un tourbillon en acero. Yo el pero que les veo es que cuestan un ojo de la cara.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vacheron me gusta muchisimo

el reloj es precioso

lo del acero me parece anecdótico, lo que importa es el corazón del reloj y el efecto que te produzca el reloj y este me produce un muy buen efecto

por descontado por el precio, no puedo optar al de acero ni al de oro ni al de oro blanco ni a ninguno

saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Pues no lo tengo tan claro, dado que esas asas en platino son difíciles y por 45.000 (¿seguro que vale eso?) euros no es un precio descabellado para un tourbillon de VC, es competitivo en mi opinión. ¿En oro?, bueno, pero ¿por qué no en acero?, creo que en este reloj no tiene mayor importancia.
    Saludos

Este caja (exactamente la misma) ya existe en platino con el 30066. Lo que critico es la manera de hacer de VC. JLC hizo un tourbillon de acero hace varios meses pero en el mismo tiempo que el de oro y de platino sin voluntad de hacer un reloj limitado.

Este llega meses y meses despues del 30066, solo para hacer "una noticia" (porque no tienen nada interesante que contar actualemente) y con una edicion limitada de 10 relojes : entonces, puedes imaginar el precio y sobre todo el precio cuando uno de estos estara en Antiquorum. Aqui esta la estrategia.

Sobre el acero en relojes de alta relojeria, todos sabemos que el Tourbillon es una complicacion que sierve para nada en un reloj de pulsera. Pero es una complicacion muy prestigiosa. Me parece que merece un material noble. Es una combinacion que no funciona para mi.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

galis Invitado

Predeterminado A q Patek de acero te refieres?

Gracias

Predeterminado

Este :

No es un problema que utilizen acero pra este reloj sencillo (lo han utlizado hasta los años 60) pero solo para hacer una edicion limitada...

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese patek no me gusta. Es más, no me gusta nada. Parece de juguete, una cosa horrenda.Que metan esmalte y se dejen de bobadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Ese patek no me gusta. Es más, no me gusta nada. Parece de juguete, una cosa horrenda.Que metan esmalte y se dejen de bobadas.
    Es la "version actual" del 5665. Lo habiamos llamado "el Swatch de Patek" !

Pero otra vez, si quieren hacer relojes de acero, entonces, que lo pongan en el catalogo... pero es mas facil de hacer ediciones limitadas.

Predeterminado

JLC es del grupo y ha empezado con su política a hacer mover pieza al resto ya veremos cuando cae Lange un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Nene no gutta

Los tourbillones son una pasada, preciosos, hipnotizantes... pero...

¿A nadie le pasa lo mismo?
    A moi. Entiendo la complicación, la técnica, pero no me gusta verlo en la esfera, si acaso en el "culete".
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gusta el detalle de la reserba de marcha, y a mi si me gusta ver el turbillon me parece entretenido
    http://foro.metalaficion.com - foro de aficionados a las maquinas y herramientas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo