• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una pieza que tenía "olvidada"....

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Mirad lo que he visto por casa. No tengo perdón!! ::bash::

La única "pega" que le veo es que no queda muy bien en muñeca, y no consigo que funcione por la noche...:cool1:
[FONT=&quot][/FONT]http://img22.imageshack.us/img22/8648/p4220238.jpg
 
En serio que tienes esa joya?

Para el tema de la noche, es sencillo , ponle un candil :laughing1:
 
Guau bonito de verdad. Reloj de sol y brújula muy marino. Tiene alguna historia detrás o lo vendían como decoración(simple curiosidad)?
 
Tenías eso en casa y no lo sabias?
 
Espectacular.
Yo de ti de vez en cuando ordenaria los cajones, vete a saber las joyas que puedes encontrar.
 
jajaja. Si lo sabía!! Era para darle "intríngulis" al post...Lo compré hace unos años en Segovia. Me alegro que os guste.
 
¿Tiene certificado COSC?
 
Que bonito, si yo lo tuviera lo sabria
 
  • #11
Es muy bonito
 
  • #13
Tenías esa maravilla en tu casa y lo ignorabas?!
Ahora en algo estoy contigo, para la muñeca... como que no :nea:

Saludos
 
  • #14
Muy bonito, peró sácalo del cajón, hombre de Dios, para que le dé el sol.:D
 
  • #15
Tiene pinta de ser una reproducción. Aún así, muy interesante.
 
  • #16
¿Es "submersible"?
Precioso objeto decorativo, si es realmente antiguo vale unos miles de leuros.
 
  • #17
Supongo que será una réplica...sobre todo porque no recuerdo que me costara mucho dinero. ....Anda que como sea original y yo sin saberlo...::bash::
 
  • #18
pues a mí me parece chulísimo ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie