• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pieza que ha pasado por todos... o lo hará

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenas amigos,

Me ha surgido una duda, se podría saber cuales son esas piezas que más veces han pasado de muñeca a muñeca entre los foreros???

Ese reloj que gusta a todo el mundo y que ha aparecido repetidas veces en el FCV siempre con éxito....
No me refiero a un modelo de reloj, sino "ese reloj", esa pieza, ese número de serie....
He comprado alguna que otra pieza en el FCV y el vendedor me dice (o lo pone mismamente en el anuncio): "lo compré a un reputado forero..."

Me gustaría hurgar un poco en este tema..... Saludos....


 

Archivos adjuntos

  • reloj1.jpg
    reloj1.jpg
    56,8 KB · Visitas: 312
No he comprado / vendido nunca en el FCV y no creo que lo haga, pero por lo que oigo por aquí, yo diría que el Longines Hydroconquest estaría en el top ten...
 
Yo vendí en el foro un crono Fortis, comprado por mí nuevo en relojería, y creo que ya ha pasado por cinco o seis foreros.
 
Hydro, Sumo, DS Action, Buzo,....
 
Diver de Seiko, el baratito, no recuerdo el modelo pero si la máquina, 7s26.

Es muy bueno y popular en el foro.

Ha vale, no había leído esto:

No me refiero a un modelo de reloj, sino "ese reloj", esa pieza, ese número de serie....
 
Última edición:
Yo he vendido alguna pieza, y la verdad es que cuando aparece algún modelo igual en el FCV curioseo a ver si se trata del mío. Creo que hasta ahora no se ha dado el caso.
 
Sería muy curioso, a mi también me ha pasado con un Omega Bond


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Insisto, no el modelo, me refiero a la pieza concreta.... has visto que el comprador del tuyo lo ha puesto de nuevo en venta y a si sucesivamente?
 
Jajaja sería muy curioso la verdad
Interesante post. Quizá no haya que buscar un bonito reloj, si no el típico reloj Mido, que tiene buen precio y que va saltando de caja en caja
 
  • #10
Yo vendí un Seagull 1963 a un forero. Antes de mí, lo habían tenido otros dos. Así que ese Seagull ha pasado al menos por la muñeca de 4 foreros.
 
  • #11
Le preguntare al ADN q suelo quitarle a los relojes q sus anteriores propietarios dejan impunemente adherido para darme algun q otro cabreo:D..............
 
  • #12
No se contestar, pero me he quedado mirando un buen rato la foto, con los pp y ap de oro ... Buffffffff


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #13
Nunca me he fijado en eso pero si que hay modelos q salen mucho...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Insisto, no el modelo, me refiero a la pieza concreta.... has visto que el comprador del tuyo lo ha puesto de nuevo en venta y a si sucesivamente?

Perdón, no había visto que no te referías a un modelo...me temo que no puedo aportar mucho


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Vamos a ver (encripto para proteger intimidades :innocent:)

Hablamos de mi Certina DS1 negrito, un reloj que todavía recuerdo con mucho cariño. Aquí la review que le hice en su momento:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1-el-reloj-elegante.312960/

Compré el chiquitín a G...Z.

Me consta que antes fue de A...A.
No sé si antes tuvo otro dueño, pero conociendo a A...A :-)friends:), casi seguro que sí.

Luego lo vendí a N...M.
Luego me dijo que circunstancias moteras :-)pardon:) le hicieron desprenderse de él.

Y ahí le perdí la pista.

Vamos, 4 propietarios seguros, y muy probablemente sea una lista más larga.
 
  • #16
Un Glycine Combat Sub Golde Eye, que compré a un compañero, y que después de mí, ha pasado por tres más (como mínimo). Yo no llegué a usarlo, porque su corona "exageradamente dorada" me tiraba "patrás"...:nea:
 
  • #17
Vamos a ver (encripto para proteger intimidades :innocent:)

Hablamos de mi Certina DS1 negrito, un reloj que todavía recuerdo con mucho cariño. Aquí la review que le hice en su momento:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1-el-reloj-elegante.312960/

Compré el chiquitín a G...Z.

Me consta que antes fue de A...A.
No sé si antes tuvo otro dueño, pero conociendo a A...A :-)friends:), casi seguro que sí.

Luego lo vendí a N...M.
Luego me dijo que circunstancias moteras :-)pardon:) le hicieron desprenderse de él.

Y ahí le perdí la pista.

Vamos, 4 propietarios seguros, y muy probablemente sea una lista más larga.


Se ve que conoces muy bien a A...A, porque efectivamente, ese reloj tuvo antes otro dueño...;-)

Y lo peor, es que A...A después de venderlo, volvió a comprar otra vez ese modelo, pero esa vez fue nuevo:yes: Y volvió a venderlo::bash::
 
  • #18
Vamos a ver (encripto para proteger intimidades :innocent:)

Hablamos de mi Certina DS1 negrito, un reloj que todavía recuerdo con mucho cariño. Aquí la review que le hice en su momento:

https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds1-el-reloj-elegante.312960/

Compré el chiquitín a G...Z.

Me consta que antes fue de A...A.
No sé si antes tuvo otro dueño, pero conociendo a A...A :-)friends:), casi seguro que sí.

Luego lo vendí a N...M.
Luego me dijo que circunstancias moteras :-)pardon:) le hicieron desprenderse de él.

Y ahí le perdí la pista.

Vamos, 4 propietarios seguros, y muy probablemente sea una lista más larga.

Fantástico. A eso me refería.
 
  • #19
Si os parece podemos hacer como en la mili, meter en el tubo de la feminela del Cetme un papel e ir apuntando el nombre. En el reloj .....pintando con rotu en el interior de la tapa ?
Si los relojes hablasen.
 
  • #20
Saludos a todos.

un invicta que compre y después vendi........había pasado por tres foreros antes......mas el que suscribe y al que se lo vendi ya son cinco.......de momento no somos mas:D, no lo ha vendido.
 
  • #21
Yo creo que el Carrera Cal. 16 es aquel reloj :ok::
 
  • #22
Hola.:)
En mi caso, se de por lo menos tres piezas que vendi en el FCV; un Zodiac Seadragon, un Tecnomarine y un Mako estrenados por mi.
Que ya son de tercera muñeca, que yo sepa.:whist::
Claro que algunos relojes son mas dificiles de seguir que otros, seguro que esos japoneses diver que todos conocemos ruedan muchisimo.;-)
 
  • #23
Mi historia... Me ocurrió hace unos meses con un sumo: lo compré a un forero en mano en Sevilla, que a su vez lo había adquirido en el foro. El propietario original (el de la factura) era forero a su vez y lo vendió en Madrid. Yo era por lo menos el cuarto propietario (lo supe después de adquirirlo y de lo que explico abajo).

Lo pongo a la venta y me lo compra otro reputado forero y, cuando me da las señas de envío... resulta que era el primer propietario, el que indicaba la factura!!! Tras mínimo 5 pasos, volvía a su dueño!!

Por cierto, estéticamente estaba en muuuy buen estado, sin apenas marcas, y con una marcha excelente, a pesar de haber pasado por muchas manos.
 
  • #24
Jajaja curioso tela....
 
  • #25
Seguro que hay historias PA no dormir....
Tela.


La verdadera libertad reside en liberarse de la opinión de los demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie