• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pieza para cualquier ocasion....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidwatch36

davidwatch36

Milpostista
Sin verificar
Hola... leyendo un foro extranjero he visto este hilo y me ha parecido interesante....

Que pieza usais en cualquier ocasion? Sea traje.. sport... etc...

Es decir no en cada una por separado sino la pieza que igual vale para un roto que para un descosio....

Perdon por el toston....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg
 
Hola compañero scuba... estaria bien que fuesen fotos propias...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Compi ... la proxima vez que te vea pedir perdon te mando a ignorados !!! :laughing1:
Pues en mi caso tengo varias, porque me gusta mucho ese rollo del reloj que casi todo lo "hace bien" ... je,je ...
Algún ejemplo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y recientemente el Caribbean ...

Z91t2Xu.jpg


Por poner algunos ejemplos ...
Gracias y un saludo cordial :ok::
 
Caray que cantidad... y que chulos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Aaah que se me cae la babita... jajjajja....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Para cualquier ocasión...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mi Tag Heuer lo he llevado con traje y con bañador y nunca desentona, te dejo una foto. Aunque si pienso que tal vez un reloj más "slim" sería más todoterreno.
20160612_100102.jpg
 
  • #11
Es que de eso se trata... de tenerlo... jajajjaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #13
De los que yo tengo, que mejor pueda ir en toda ocasión y con todo tipo de vestimenta, creo que este:
IMG_7497.jpg
 
  • #15
Para vestir, sport y para casi todo éste:

image.jpeg

Pero si ya metemos algo más fuerte tipo playa, desiertos, selva y polos, éste es inmejorable:

image.jpg

No porque el Sub no aguante, pero si le pasa algo me muero (todavía estamos en nuestra jonimoon)
 
Última edición:
  • #17
lostimage.jpg


Yo tengo 8 relojes pero todoterrenos como tal no tengo, algunos son más para verano, otros más para vestir, otros más informales, etc. Para mí el Superocean Heritage sería un reloj para todo, le pones piel o una malla y tienes un reloj elegante-deportivo, le metes caucho o una tropic y te queda un reloj deportivo, le pones alligator y queda un reloj muy elegante para casi cualquier ocasión. Para mí este Breit sería de los relojes más usables en casi cualquier momento, con tres o cuatro correas tienes reloj para todo.

El Sub me lo parecería, pero para mucha gente un sub sin brazalete se ve raro y con el brazalete yo no lo veo un reloj elegante para vestir, lo veo a caballo entre deportivo y elegante.
 
  • #18
Jo**r ese SuperOcean es criminal de bonito ... :clap: puffff !!! Tiene delito vamos ... ::evil::
 
  • #21
Parece ser que los Divers son los más votados como todoterreno, en mi caso no seré una excepción :)

IMG_20150123_115947 - copia.jpg
 
  • #22
En mi caso, uno que desde que lo compre , a bordo de un avión a unos 12.000 metros de altitud, me ha acompañado por medio mundo...
Playa, Snorkel, viajes, montaña, bodas, vamos de todo un poco, y sigue gustándome como el primer día , con algunas marcas ya......

Victorinox Dualtime




9e27deb1acc7e1289b8d71f52f7a0851.jpg






Saludos.


Enviado desde mi IPhone Pro
 
  • #23
Para el día a día cualquier reloj puede valer pero de ahí a llamar todoterreno a un reloj de buceo con su brazalete y si bisel va un abismo.
Otra cosa es que cada uno se ponga lo que le de la gana porque se siente agusto o porque piense que nadie se va a fijar como, de hecho, suele ocurrir en la mayoría de los casos.
Sólo digo que a mí una vez me llamaron la atención por llevar un reloj de estilo similar a esos en un acto formal.

Cruzando el río Mara
 
  • #24
7304d454f82c2660ee354a8ad4189eb8.jpg


Bond no se lo quitaba ni para ir al baño...yo tampoco apenas desde que lo tengo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Todos los que tengo ( menos uno) los considero polivalentes.
Como ejemplo este:
WP_20160416_16_34_57_Pro.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie