Página 8 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El nombre de nuestro foro es Relojes ESPECIALES. Precisamente, EMHO, este reloj es un reloj digno de ser muy muy especial.

No renuncies a tu anuncio y enhorabuena por poseer esa maravilla.

Saludos.

Cita Iniciado por breitling0074 Ver mensaje
    Que nadie más se preocupe !!

Lo acabo de retirar de la venta, veo que no es el sitio mas adecuado para poner dicha pieza y menos para explicar las circunstancias personales de cada uno.

El colmo es que cuando ya he recibido un mensaje privado reprochándome incluso una pieza de este importe.

Siento las molestias , aunque nunca me lo hubiera imaginado
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamento pero comprendo tu decisión.

Mucha suerte por la venta!!
    Pablo

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya ni siquiera está.

Se puede dejar de hablar de él y ya no sufrirá nadie por su precio.

En fin.....

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no la comprendo del todo, Pablo.

¿Que mas dá que ahora lo retire de la venta?. Los que quieran seguir pontificando con que si es una aberración su precio, lo harán esté a la venta o no lo esté. El hilo de la venta ya va a estar ahí para siempre en el FCV, por lo que ya puestos en esas, yo lo dejo en venta y que diga cada uno lo que le venga en gana.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.
    El que se sienta insultado por el anuncio que se joda , sea" mileurista" o "milloneurista". Y de momento, el que roza el insulto eres tú.

Señores, que este foro se llama RELOJES ESPECIALES... No lo convirtamos en "marujas especiales". ¿A quien le importará lo que hace el uno o el otro siempre que no se falte al respeto de nadie? Un forero pone a la venta un reloj, al precio que cree conveniente... ¿CUAL ES EL P..O PROBLEMA? Un reloj de 100€ es un insulto para alguien de Burundi (Renta "per capita" en 2008 de 138$) si vamos de ese palo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Fantástico comentario...

Cita Iniciado por saxito Ver mensaje
    El que se sienta insultado por el anuncio que se joda , sea" mileurista" o "milloneurista". Y de momento, el que roza el insulto eres tú.

Señores, que este foro se llama RELOJES ESPECIALES... No lo convirtamos en "marujas especiales". ¿A quien le importará lo que hace el uno o el otro siempre que no se falte al respeto de nadie? Un forero pone a la venta un reloj, al precio que cree conveniente... ¿CUAL ES EL P..O PROBLEMA? Un reloj de 100€ es un insulto para alguien de Burundi (Renta "per capita" en 2008 de 138$) si vamos de ese palo.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.
    Esto es un foro de relojes, igual que no se discrimina a nadie por poner en venta un reloj de 50 euros tampoco se debe discriminar a alguien que venda uno de 75.000, que yo sepa no ha insultado a nadie, la envidia es buena, cuando es sana. A ti te puede parecer una ostentación, quizá para los habitantes de la región del cuerno de África tambien les parece una extravagancia que tu tengas un pc con una conexión a internet y una colección de relojes. No seamos hipócritas, cada uno que piense lo que quiera, pero que se exprese con respeto. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

error de ubicación lo pongo más abajo
    Última edición por white; 28-oct-2011 a las 03:09

white está desconectado Milpostista

Predeterminado breitling0074 ponlo de nuevo

breitling0074 disculpa por haber comenzado este hilo si te ha sido lesivo, lo he hecho porque me parecía un relojazo y creo que piezas de esa categoría (guste o no, es de gran categoría), dan nivel al foro.

Y no debe retirarse de la venta porque alguno no quiera que haya nivel.

Vuelvelo a poner, imagino que no será posible por las normas del foro, pero yo hasta te lo pondría en venta y me encargaría de que te llegue la pasta si alguien lo compra.

Hagas lo que hagas enhorabuena por la pieza que tienes y disculpa si te ha trastornado el que haya puesto este hilo pero insisto que lo hice por admiración.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Sergio. Me daría vergüenza que mi nombre se ligase a según qué comentarios... En fin, lo que hay es lo que hay.

Saludos a breitling0074
    Última edición por deivid; 28-oct-2011 a las 03:19
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.