Página 5 de 15 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

victor cuesta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una maravilla la pieza y el precio,no se qué me parece más alucinante

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

seguro que es buenísimo, pero estéticamente no me gusta nada, felicidades al que lo compre

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya reloj! Coincido en que ese AP ysu posible venta (creo que tiene muy buen precio, en piezas tan exclusivas no suele bajar tanto), pero sobre todo el AP, merece unas mejores fotos, compañero, aunque el comprador lo vea en persona, que lo doy por supuesto. Por otra parte ganará en directo, por lo que a lo mejor no es mala cosa...

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Se de un Rolex COMEX por el que se pedían 75.000 euros tambien...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un gran reloj pero no me gusta. Me gusta mas un Royal Oak clásico, en acero, de toda la vida. En su defecto algún modelo en oro con correa de coco. Si tuviera el dinero tendría otros candidatos.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

kwondo está desconectado Forer@

Predeterminado

Por mucha pasta que tuviese, no creo que me gastase esa cantidad de dinero en un reloj........

chronocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

75.000??? y quien paga los portes???????

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por juan fernandez Ver mensaje
    Pues a mí la estética de ese reloj no me gusta, así de simple, si tuviera dinero lo compraría porque es un gran reloj , un calibre estupendo etc, etc, pero sería para venderlo o para regalarlo o lo que sea, yo eso no me lo pongo. Espero los tortazos vuestros, tengo la cara puesta y todo. Saludos. Juan
    Si tienen que darte tortazos, nos los repartimos, porque estoy de acuerdo contigo. No me gusta nada.

Cita Iniciado por sierra Ver mensaje
    Pero es brutal la devaluacion con respecto al pvp, yo creia que AP no sufria tanto al ser una de las mejores marcas, la verdad asusta a la hora de hacer una compra.
    Realmente es bestial que un reloj asi pierda la mitad del precio en una reventa. Yo pensaba que, si no revalorizarse, como mínimo no perdían mucho.

Cita Iniciado por ruimanju Ver mensaje
    Si yo pusiera a la venta algo por 75 000 euros procuraría que el anuncio entrara por los ojos (a las fotos me refiero, que son una castaña...)
    Desde luego, probablemente podría poner un precio más alto con unas buenas fotos.

fxcs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya pieza...independientemente de que guste ó no eso son muchas horas de alta relojería....si queréis ver una foto guapa del reloj mirad
    http://www.network54.com/Forum/12546...+the+footsteps....
    (aun no sé colgar fotos,perdón)

Voy a pillar la calculadora,igual si dejo de desayunar fuera de casa cada día en 40 años.......

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Eso venía a decir yo. La verdad es que cuando lo he visto me he dicho: "voy al general que seguro que alguien ha abierto un hilo", y no me he equivocado. El otro día alguien se quejaba de que no había piezas de gran calado en el foro. Solo espero que este hilo no degenere en: que robo, que reloj más feo, yo por ese dinero me compraba un coche, etc.
    En caso contrario, tenemos lo que nos merecemos.
    Salu2
    Fui yo quien abrió ese hilo y ese anuncio no me hace cambiar de opinión.......sin duda es un piezon de mucha categoría, pero su aparición en el FCV no sube el nivel general de lo que suele ofertarse.......es digamos y para que nos entendamos una raya en el agua......
    Respecto al reloj y su precio nada que objetar.........su precio es cojonudo teniendo en cuenta el PVP..........otra cosa es que sea inalcanzable para la mayoría de los mortales.
    Respecto a lo que muchos se comprarian por ese importe no merece la pena ni debatirlo.......el tipo que puede gastarse ese dinero en un reloj tiene todas las necesidades y no necesidades sumamente cubiertas.......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"