Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 147 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

Statee está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo no se a que va tanto jaleo! Personalmente conozco a varias personas que leen este foro i poseen pepinos de mas de 50, 100, 200, 500 y hasta uno de 800 mil Euros. Repito, varias personas y con varios relojes. Vale que es un 0.1% pero pueden ser igual de honrados, os lo aseguro.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado Y puesto a la venta en el FCvR?

Y puesto a la venta en el FCvR? ...... ojalá.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno....
    De verdad que para nada esperaba leer tantas memeses y tanta falta de respesto como he podido leer.
    Nombrare sólo algunas....
    A ver...

Insultos varios
    discriminación
    Hipócrita
    Vergüenza
    Envidisioso
    Pena de gente
    Comentario ridiculo y ofensivo
    Oveja negra
    Etc, etc....

Después de leer todas estas lindezas había pensado en responderlas una a una, ¿pero sabeis?

1º No os lo mereceis
    2º No me gusta perder el tiempo.
    3º Es Viernes y mira por donde estoy de buenas.

He citado el post para que volváis a leerlo, si es que sabéis leer, que lo dudo.
    En el mismo no incito a nadie a que no venda algo.
    No critico en el mismo la venta de un reloj o de otro de tal o cual valor.
    Ni tan siquiera critico el que alguien pueda poseer una pieza de este valor.

Lo único que me parece inmoral es que alguien pueda gastarse en un reloj, si, si, UN RELOJ DE PULSERA 140.000 €, o sea, lo que cualquier persona no gana en muchos años.
    Lo mismo de inmoral que me parece que un jugador por ejemplo de fútbol gane lo que gana por jugar al fútbol, y yo no he entrado en nada más, ni en insultos ni descalificaciones ni nada de nada, todo lo contrario que los que no sabéis leer.
    Lo único que si que puedo estar de acuerdo que no ha sido afortunado es la última frase, pero por lo demás....

Y dicho esto no pienso entrar en más comentarios al respecto, si en algo se ha sentido ofendido el vendedor de este reloj por mis palabras le pido mis disculpas públicamente, y los que no sabéis leer antes de juzgar y colgar a alguien pensarlo dos veces.

Saludos a todos
    Vuelves a insultar... cuidadito.

Un saludo.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Pienso que en proporcion aun es mas mucho caro este ya que es de acero y encima antiguo y pedian 70.000 euros que es mas o menos lo que piden por ese AP de platino, 75.000

http://www.relojes-especiales.com/fo...6800-a-161834/

Saludos
    Si tuviera dinero en gran nivel lo compraría este Rolex Comex sin pensármelo incluso antes que el AP.

Saludos.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Predeterminado

que has recibido un mensaje reprochandote otro forero ???? yo no soy ni mileurista , ya que ahora mismo no tengo ni ingresos, vivo de lo poco que tengo ahorrado , del plato de comida y techo que me dan mis padres , y de algun chapucillo que me sale de vez en cuando , vamos que mi nivel economico actualmente es infrabajo , pero si me queda una cosa es educacion y humildad , y con eso solo me queda felicitarte por el pedazo reloj que tienes, una maravilla es decir poco, si le tienes es porque has podido pagartele, y si lo has hecho sin hacer daño a nadie tienes todo el derecho a comprarle venderle o lo que te de la gana . y por cierto , yo que soy actualmente cero eurista , tengo que increpar a los mil euristas que son 1000 veces mas ricos que yo???? RESPETO , eso es lo que nos hace igaules

white está desconectado Milpostista

Predeterminado Cierro el hilo

Dado que abrí este Hilo, como homenaje y admiración a alguien que tenía una pieza de alta (o altísima) gama, y puesto que lejos de suponer un reconocimiento a este forero, ha supuesto molestias hacia él que era justo lo contrario que pretendía, procedo a cerrar el hilo para que no se caliente más la cosa.

No sin antes decir:

- Invito de nuevo a breitling0074 a que lo ponga a la venta, y a todos los que tengan relojes de altísima gama a que los expongan, comenten, vendan y cambien en este foro.

- Somos más, los que creemos que cada uno hace con su dinero (honrado) lo que le viene en gana y no es amoral gastarse lo que quiera o pueda en lo que le parezca.

- Por favor respeto por y para todos, y el que tenga grandes piezas que las comparta en el foro, pues si algún día me gasto tanta pasta en un reloj de esa categoría, no tendré inconveniente en compartilo en este foro (fotos y comentarios sólo claro, no creais que lo voy a dejar rulando entre los compañeros).

Hasta el próximpo Hilo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Grande, amigo dic.

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    que has recibido un mensaje reprochandote otro forero ???? yo no soy ni mileurista , ya que ahora mismo no tengo ni ingresos, vivo de lo poco que tengo ahorrado , del plato de comida y techo que me dan mis padres , y de algun chapucillo que me sale de vez en cuando , vamos que mi nivel economico actualmente es infrabajo , pero si me queda una cosa es educacion y humildad , y con eso solo me queda felicitarte por el pedazo reloj que tienes, una maravilla es decir poco, si le tienes es porque has podido pagartele, y si lo has hecho sin hacer daño a nadie tienes todo el derecho a comprarle venderle o lo que te de la gana . y por cierto , yo que soy actualmente cero eurista , tengo que increpar a los mil euristas que son 1000 veces mas ricos que yo???? RESPETO , eso es lo que nos hace igaules
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415