Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 147

Hilo: La pieza más "bestia" jamás puesta en el FCVR - Foro General

sebas77 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es curioso que en un foro de relojes se hable de la moralidad o no de gastar un determinado dinero en un reloj. Nos juntamos aquí para disfrutar, ver, aprender, empaparnos de relojes, no para juzgar al prójimo, pues en ese caso sólo conseguiremos empobrecer el foro, lograremos que los miembros se lo piensen antes de enseñar sus relojes, sus accesorios...

paulflores está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se que es caro, un lotus de 150 euros es caro un rolex de 1000 euros es caro? y asi podemos sugerir nuestro precio.

yo soy de la idea de que todo tiene su precio y el que lo pague.

Saludos
    Solo por EDUCACION podriamos responder a los MPs
    Yo aun espero respuesta...

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por oniotan Ver mensaje
    Pues este tipo de "lujos" me parecen otra estravagancia más, un insulto al trabajador mil eurista y además como suele suceder en este tipo de cosas, sin ningún gusto por una mínima estética.
    Que pena tener tanto para llegar a este aburrimiento en la vida.
    Por cierto..............supongo que sabrás que un mas que conocido Seiko Monster vale unos 100 euros e igualmente sabrás que con menos de eso viven al mes (porque no les queda otra) miles de familias en todo el mundo)...........
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    es mas, dudo mucho que el tipo de personas que gastan ese dinero en relojes (y mas), accedan a estos caprichos a través de este medio (me refiero al FCV e internet), me dá que prefieren ir a la butí y que les agasajen con copitas de shampagne (o cava si es una tienda de rolex).
    Pocos Rolex has comprado......ah!......es verdad......que no te gustaban!.............yo he comprado alguno que otro y ni champagne, ni cava ni nada parecido........que malajes los del concesionario!......
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por paulflores Ver mensaje
    no se que es caro, un lotus de 150 euros es caro un rolex de 1000 euros es caro? y asi podemos sugerir nuestro precio.

yo soy de la idea de que todo tiene su precio y el que lo pague.

Saludos
    Hombre no, un Rolex de 1000 euros es barato...

Predeterminado

yo ya le e e hecho una oferta de cambio , le e preguntado que si le doy un Parnis cuanto me toca poner a mayores , sera mio ¡¡¡

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Empezará a ser verdad lo que dijo un forero que para crear un foro de alta relojería y ser participante había que ser poseedor de un AP, Patek, Lange, etc. como reloj de presentación, porque sino se llenaba el foro de gente que sólo tenía Casios y Seikos y no hablarían con fundamento. La envidia es deporte nacional, adelgazan mucho algunos?

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A " ONIOTAN " se le tiene que decir que se equivocó de Foro, gente así no tienen cabida aqui.
    Por culpa de estos indeseados no me extraña que personas con importantísimas colecciones no posteen en este ni en ningun Foro.

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Será una gran marca, pero la estética del reloj creo que deja mucho que desear, feo de c...
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Vaaaaaaaaaaaaamosssssssssssssss.. vaaaaaaaaaaaaaaamosssssssssss.. que te lo quitan de las manos.