Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
Like Tree2Likes

Hilo: Una pieza interesante que he encontrato viajando por el mundo, os gusta? - Foro General

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me pierdo, me pierdooooo... Necesito que alguien me dice qué es eso de flat four y Mark1 y NOS y...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

figaro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por klaroqsi Ver mensaje
    Me pierdo, me pierdooooo... Necesito que alguien me dice qué es eso de flat four y Mark1 y NOS y...

Mark I idendifica la primera version de ese modelo, en totale ne han hecho 5 variantes diferentes reconocidas. Fat Four es por el 4 del bisel que resulta mas gordo que en otras variantes. N.O.S. (New Old Stock) son relojes descatalogados pero sin estrenar.

MARK I - En el bisel el 40 presenta un 4 gordo, aqui las diferencias en el esfera (Serie Y/F).
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MARK I.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 147143

MARKII - Sigue manteniendo el 4 gordo per con las siguientes diferencias en la esfera.

Nombre: MARK II.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 147144

MARK III - Desaparece el 4 gordo con las siguientes diferencias en la esfera.

Nombre: MARK III.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 147145

MARK IV - La escrita Swiss Made cambia.

Nombre: MARK IV.jpg 
Visitas: 22 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 147146

MARK V - En adjunta presenta en exlusiva el Rehaut Rolex Ring.

Nombre: MARK V.jpg 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 147147
    Última edición por figaro; 02-abr-2013 a las 17:54
    Osvaldo Patrizzi incontrò Guido Mondani e scrissero un libro tuttora in voga.

daviddd está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que has hecho una magnífica compra.

Es un reloj impresionante y además siendo el Mark I le aporta más exclusividad.

No estoy muy puesto en los precios actuales pero tampoco me parece desorbitado lo que has pagado si tenemos en cuenta que se trata de un Mark I y está totalmente a estrenar.

Has hecho un buen descubrimiento compañero ahora a disfrutarlo!! o a guardarlo en un cajón, no sé si me atrevería a quitarle todos los plastiquitos... ya decides tú y nos cuentas, no creo que puedas resistirte a no ponértelo en la muñeca y sacarlo a pasear...
    El tiempo es sólo un invento del hombre, que al igual que el dinero controla nuestra vida.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desconozco si has hecho una buena compra, me refiero al precio, lo que no te has equivocado es en el modelo, precioso. Enhorabuena

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tengo la costumbre de que cuando visito los concesionarios me apunto en la tarjeta los precios que me han dado. He recuperado una de finales de 2009 con un precio de un LV. Casi es la mitad. Esto es una burbuja en toda regla!

Por cierto, sobre lo de criticar (en mi pueblo decimos comentar) el reloj del compañero, decir que el reloj ya está comprado, por tanto tendría que traerle al fresco lo que se diga de su estética o de su precio. Nadie lo ha hecho en mal tono y, sinceramente, yo opino igual. No es un reloj que me apasione y el precio lo veo infladísimo, pero esto es un hobby y las cosas hay que pagarlas. Pagar 1000 euros más por ver un 4 chato de unos 3 mmno entra en mis intereses, pero creo que el compañero figaro tiene el reloj que buscaba y es un hombre feliz. No creo que le importen los comentarios, máxime cuanto en el título del hilo pone claramente: "os gusta?"
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por figaro Ver mensaje
    He hablado con ellos, el reloj de ese sitio está como nuevo pero no tiene plasticos así que bajo mi punto de vista no es exactamente un NOS porque ese termino identifica relojes descatalogados per nuevos de almacen.
    Yo he comprado dos Rolex nuevos en Co y uno de ellos no tenía los plásticos puestos.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo, enhorabuena.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias figaro!! No paro de aprender...
    Si quieres conocer tu pasado, mira el Presente, que es el resultado. Si quieres conocer el futuro, mira el Presente, que es su causa

me5720 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por figaro Ver mensaje
    Mark I idendifica la primera version de ese modelo, en totale ne han hecho 5 variantes diferentes reconocidas. Fat Four es por el 4 del bisel que resulta mas gordo que en otras variantes. N.O.S. (New Old Stock) son relojes descatalogados pero sin estrenar.

MARK I - En el bisel el 40 presenta un 4 gordo, aqui las diferencias en el esfera (Serie Y/F).

Nombre: MARK I.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 27.8 KB 
ID: 147143

MARKII - Sigue manteniendo el 4 gordo per con las siguientes diferencias en la esfera.

Nombre: MARK II.jpg 
Visitas: 31 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 147144

MARK III - Desaparece el 4 gordo con las siguientes diferencias en la esfera.

Nombre: MARK III.jpg 
Visitas: 23 
Tamaño: 28.0 KB 
ID: 147145

MARK IV - La escrita Swiss Made cambia.

Nombre: MARK IV.jpg 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 147146

MARK V - En adjunta presenta en exlusiva el Rehaut Rolex Ring.

Nombre: MARK V.jpg 
Tamaño: 26.7 KB 
ID: 147147
    Lo que he aprendido. Hasta 5 diferencias en el mismo modelo. En filatelia , pequeñas diferencias en la misma tirada o, incluso, errores en la impresión, en el corte, en los colores,.. hacen de una pieza un verdadero icono de coleccionistas. Miles (¿millones?) de personas pondrían el grito en el cielo al conocer lo que se paga por un pequeño trozo de papel.
    Parece que ocurre algo similar aquí (no me refiero al "producto" sino a las diferencias con el original), aunque tampoco parece que sea por error. Desconocía que una marca, de prestigio o no, pudiera hacerlo a propósito. ¿Qué gana? ¿Es sólo por el coleccionismo?. No parece que se mejore espectacularmente el reloj.
    El saberlo apreciar hace que sea un verdadero disfrute el haberlo encontrado.
    Última edición por me5720; 02-abr-2013 a las 21:00

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gustar es poco
    Adoro los anfibios !!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo