Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Pieza de menos de 200 € - Foro General

txisma está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje

Ahora necesito otra vez uno de ellos, porque no voy a ir a la playa el año que viene. o ir de senderismo o incluso a la nieve etc.
    Aunque el Visodate me parece una pasada, esta misma semana lo he podido ver en directo y me ha faltado un pelo para pillarlo, no creo que sea el reloj adecuado para lo que comenta el compañero rotciv. Tanto por tipo de reloj -es demasiado elegante- como por precio.
    Para ese tipo de actividad te recomendaría un G-Shock (hay algunos ana-digi que son muy resultones y más vestidos que un digital completo), pero si lo que buscas es algo automático mi opción sería que repitieses con el Monster o bien con un Seiko Atlas. Este último más deportivo y ambos los tienen por bastante menos de 200 euros.

Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios
    Última edición por txisma; 08-dic-2010 a las 00:12

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

playa, nieve, montaña?

hay algo mejor que un Casio para eso? Por ese precio además puede ser radio-controlasdo y podrás poner en hora todos los relojes "caros" que tengas, porque ninguno va superar la precisión del japonesito de turno

Si lo que quieres es un automático de batalla y no quieres repetir procedencia de tu reloj... que te parecería un rusito?.

Un Amphibia con caja ministry si quieres algo clásico ( y algo pepsi tiene)

O si quieres algo más moderno puedes ir a según que Vostok-Europe

--- Χρόνος ---

jglpdz está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    Hola compañeros!
    Desde que empecé en esta....como llamarlo...adicción? jejeje he tenido diferentes relojes de entre 200€ y 300€ y todos los he vendido.Pero creo que son imprescindibles.piezas para situaciones en los que no te pondrías uno de 1000€.
    Ahora necesito otra vez uno de ellos, porque no voy a ir a la playa el año que viene. o ir de senderismo o incluso a la nieve etc....con uno de 1000€.Los veo imprescindibles.He tenido todos en alguna ocasión y de todos ellos volvería a comprar el Kinetic, aunque se que donde esté un automatico....Pero es de todos el que mejor sensación me ha transmitido.Esta vez en Pepsi por cambiar.¿Habéis tenido alguno?
    Casualmente, los he tenido todos... Y aún tengo alguno. Y de los que citas, para mí el mejor es el Kinetic (aún con el riesgo de que me excomulguen...) .
    Si tuviera que tener uno para todo, elegiría el Kinetic Pepsi: Aparente, llamativo, un lumen espectacular y unos acabados magníficos. Otra opción es el mismo en PVD. Lo único que mejoraría es el cierre de chapita (siendo quisquilloso) y el cristal, que es Hardless en vez de Zafiro, mucho más resistente a los arañazos, aunque no tanto a los golpes.

Le seguiría el Mako, el 007 y el Monster (éste lo veo un poco pequeño para lo que hoy se estila y para mi muñeca de 19 cm...).

Y como dicen, ojalá hubiera Tissot Visodate por 200€ ... Pero aún así, buscaría algo más deportivo.
    Última edición por jglpdz; 08-dic-2010 a las 02:29 Razón: Correción de erratas...

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Igualito que yo

Yo como tu eligo el kinetic despues de haberlos probado todos.Hasta he tenido el Sumo que es muy bonito - en otro nivel de precios - pero me llenaba tanto como el Sumo el kinetic.Si es un poco bestia lo que digo pero son sensaciones subjetivas, puesto que objetivamente el sumo es mucho mejor.

Cita Iniciado por jglpdz Ver mensaje
    Casualmente, los he tenido todos... Y aún tengo alguno. Y de los que citas, para mí el mejor es el Kinetic (aún con el riesgo de que me excomulguen...) .
    Si tuviera que tener uno para todo, elegiría el Kinetic Pepsi: Aparente, llamativo, un lumen espectacular y unos acabados magníficos. Otra opción es el mismo en PVD. Lo único que mejoraría es el cierre de chapita (siendo quisquilloso) y el cristal, que es Hardless en vez de Zafiro, mucho más resistente a los arañazos, aunque no tanto a los golpes.

Le seguiría el Mako, el 007 y el Monster (éste lo veo un poco pequeño para lo que hoy se estila y para mi muñeca de 19 cm...).

Y como dicen, ojalá hubiera Tissot Visodate por 200€ ... Pero aún así, buscaría algo más deportivo.
    Mi blog: Mitiempomireloj

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues yo tengo un 5 y estoy encantado con el lo meto en el mar y ni se inmuta es duro como el solo

marconi está desconectado Novat@

Predeterminado

Siempre me ha llamado la atención los sistemas kinetic, ecodrive... por no tener que cambiar la pila cada "poco tiempo". Eso sí cuando sea necesario cambiar el acuulador, igual no compensa y es mejor deshecharlo a la basura (por precio).
    Yo para diario utilizo un ecodrive de titanio, y de momento estoy contento, ya veremos cuando pasen algunos años más

Saludos

Predeterminado

Yo de entre los que has seleccionado tengo dos SKX, y ahora tengo pensado el MAKO... Creo que aunque están en la misma línea de divers calidad-precio, cambias el armis jubilee por un oyster, agujas diferentes, corona central... y eso hace el reloj diferente...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12