Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Pieza de menos de 200 € - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Pieza de menos de 200 €

Hola compañeros!
    Desde que empecé en esta....como llamarlo...adicción? jejeje he tenido diferentes relojes de entre 200€ y 300€ y todos los he vendido.Pero creo que son imprescindibles.piezas para situaciones en los que no te pondrías uno de 1000€.Estos son los que he tenido

El ska 371

Archivo adjunto 81579

El skx 175
    Archivo adjunto 81580

El Mako
    Archivo adjunto 81581

El ...uy perdón
    Archivo adjunto 81582

El skx 781 mounstro naranja
    Archivo adjunto 81583

Ahora necesito otra vez uno de ellos, porque no voy a ir a la playa el año que viene. o ir de senderismo o incluso a la nieve etc....con uno de 1000€.Los veo imprescindibles.He tenido todos en alguna ocasión y de todos ellos volvería a comprar el Kinetic, aunque se que donde esté un automatico....Pero es de todos el que mejor sensación me ha transmitido.Esta vez en Pepsi por cambiar.¿Habéis tenido alguno?
    Última edición por rotciv; 07-dic-2010 a las 19:53
    Mi blog: Mitiempomireloj

DiegoVV está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí, sin duda en esa gama de precios, el que ha sido un verdadero descubrimiento ha sido el Tissot Visodate en su reedición 2010.

Sencillo, super-elegante, correa y cierre deployante de buena calidad, cristal de zafiro y fondo visto. Por supuesto, completamente automático. Buen diámetro pero manteniendo el clasicismo de líneas. En alguna página inglesa dicen que al comprarlo uno siente que está robando....jaja.

Predeterminado

La verdad que es una pasada el nuevo visodate, algo mas caro pero en relación calidad precio es genial.Yo estuve tentado al respecto.

mahf está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo el Pepsi y que quieres que te diga... Que me tiene embobao!!! A mi me encanta. Y puedo decir que con mucho, es de lo mas económico que tengo. Y reconozco que no me llamaba apenas, pero poco a poco me fue atrayendo y acabé buscandolo hasta que ahora, es rara la semana que no pasa por mi muñeca.

Predeterminado

Si el pepsi me gustaría

Cita Iniciado por mahf Ver mensaje
    Pues yo tengo el Pepsi y que quieres que te diga... Que me tiene embobao!!! A mi me encanta. Y puedo decir que con mucho, es de lo mas económico que tengo. Y reconozco que no me llamaba apenas, pero poco a poco me fue atrayendo y acabé buscandolo hasta que ahora, es rara la semana que no pasa por mi muñeca.

azpiculeta está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas noches. ¿donde podría encontrar un Tissot Visodate rondando ese precio??
    lo verdad es que es muy chulo.
    Gracias

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy de acuerdo estos relojes dan mucho juego y apenas cuestan casi nada

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Antes de leer tus opciones te hubiera recomendado un orient Sub zafiro, similar al que al puesto. Vale poco mas de 130 €.

Este yo lo quiero para esas situaiones que quiero algo aparente para ir de vacaciones, para llevarlo a diario en excursiones, piscina, y luego por la noche para poder arreglarme y llevar algo aparente. Incluso le puedes poner una nato para darle algo de batalla.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Tissot Visodate 1957, de 40mm, ETA 2836-2, Cristal zafiro abombado a prueba de arañazos Fondo transparente Sumergible hasta 30 mes ,una buena opcion pero unos 500 euros, algun mercante seguro que te da referencias

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

afc14284 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Si tus opciones estan dentro de los que has tenido anteriormente, escogeria el Mounstro aunque no necesariamente tendria que ser el naranja, podria ser el negro si quieres algo mas clasico... Yo tuve el naranja me hace mucha falta desde ese dia...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo