• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre kunz o iwc

  • Iniciador del hilo ezequiel gabrielli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ezequiel gabrielli

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA FOREROS, DESPUES DE DAR VUELTAS ENTRE UN IWC BIG PILOT Y UN BIG INGENIEUR, FINALMENTE ME DECIDI POR EL "BIG INGENIEUR"
GRATA FUA MI SORPRESA, AL IR A LA RELOJERIA Y ENCONTRARME CON UN GRAN RELOJ QUE ME QUEMO LA CABEZA, SE TRATA DE UN PIERRE KUNZ G403 CHRONO RETROGRADO, CON IMPECABLES TERMINACIONES AHORA ME TOME UN IMPAZ..... JA JA JA JA QUE HARIAN ? BIG INGENIEUR O PIERRE KUNZ ? SALUDOS
lostimage.jpg
 
El Ingeniero Grande mejor, el Kunz parece el otro lado de la moneda si lo comparas con el IWC, mientras uno es sobrio el otro esta bastante adornado. Saludos.
 
Estás de coña?
 
Si no me equivoco los PK utilizan las archiconocidas y muy montadas en muchísimas marcas ETASAS 2892A2 modificadas para realizar las funciones retrógradas que puedes atisbar y el IWC es manufactura. No hay color encima cuando el precio de PK es mayor incluso...
 
Los que saben, saben... yo también prefiero el IWC.

Suerte con la decisión...
 
IWC se puede decir mas alto pero mas claro dificil
 
Me gusta más el Big Ingenieur...
 
El Big Ingenieur sin dudarlo, el Pierre Kunz no es muy agraciado que se diga, en los aspectos técnicos si dicen que lleva calibres derivados de Eta´sa..........está claro, IWC.
 
el iwc sin lugar a dudas, me cuesta entender tu dilemao se me escapa algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie