Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Pierre Kunz - Foro General

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado Pierre Kunz

navegando he encontrado esto, no tienen mala pinta, ahora solo hay q saber cuanto valen?, la mayoria son pluricomplicados, los conociais?, yo no los habia visto en mi vida.

aqui os adjunto la direccion donde estan por si quereis ver las colecciones completas.

http://www.pierrekunzgeneve.com/new/
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En www.collectorstime.com suelen circular bastantes modelos de PK, yo solo los conocia por foto. Los que he visto en la citada web, que tiene precios de mercado gris, raramente bajan de los 10.000$.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

estos pelucos son demasiados modernos para mi,me gustan los relojes mas sencillos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

PK es a mi gusto, la mejor de las marcas del grupo Watchland (Frank Muller, European Company Watch y Pierre Kunz). No se si incluso Cvstos pertenece al grupo, pero sí que es del hijo del dueño Sirmankas.
    Junto con Gerald Genta, es de los en principio, pocos retrógrados que raramente te dará algún problema.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Question

Cita Iniciado por UHREN
    Junto con Gerald Genta, es de los en principio, pocos retrógrados que raramente te dará algún problema.
    Hola Uhren.... frase un tanto inquietante... ¿a que te reiferes en concreto?
    Un saludo y gracias, Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En Suarez, en la calle Serrano de Madrid, suelen tener varios en exposición, pero la verdad es que personalmente no me llaman demasiado. Tienen una estética un tanto... peculiar.
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustaban sus relojes eroticos.

En Suarez, hay en la ventana el mas interesante : un reloj con 3 segunderos retrogrados (0-20, 21-40, 41-60).

Estoy de acuerdo con Uhren, PK es la marca mas interesante de Watchland.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

davozs Invitado

Predeterminado

Hace ya algún tiempo que los vi en Serrano ( Suarez???) y me llamaron la atención al tenerlos en la mano. Creo que son muy bonitos pero carísimos.

davozs Invitado

Thumbs up MI Dephis... ( aún me va bien)

Cita Iniciado por UHREN
    PK es a mi gusto, la mejor de las marcas del grupo Watchland (Frank Muller, European Company Watch y Pierre Kunz). No se si incluso Cvstos pertenece al grupo, pero sí que es del hijo del dueño Sirmankas.
    Creo que te refieres a la fiabilidad del calibre, Pierre Kunz con Base ETASA ( p.e.: segundero retrógrado fase de luna), Valjoux ( p.e.: Cronógrafo bi retrógrado), Christophe Claret ( para p.e.: Tourbillon, y repetición de minutos bi retrógrado), y en Gerald Genta con ETASA 2892A2, sin y con módulod DD para diferentes funciones. Estos calibres son muy fiables, mas que el muchas veces problemático ENICAR del delphis que suele dar problemas, y algunos otros...

Recuerdo también con estos calibres "buenos" ( ETASA) a Paul Picot ( hablamos de retrógrados - los relojes , ein ), JeanRichard, y algunos mas y los que consiguen esta complicación con base UNITAS 6498 como p.e.: el ML Masterpice con calendario retrógrado. Todo ello sin irme a los "in house" que sería para escribir mucho mas.

Y seguiría, pero ya me parece que aburro...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bueno no son mi estilo, pero parecen buenas maquinas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo