• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pierre DeRoche Variación Dare

  • Iniciador del hilo Atlantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atlantis

Atlantis

Milpostista
Sin verificar
( éste no lo ha puesto Golo....estoy segurísimo!!!! :ok:: )

PierreDeRocheVariaciónDare.jpg



Pierre DeRoche presenta sus “Variaciones” con la idea de ofrecer la gama SplitRock para que artistas de diferentes estilos y países expresen su talento. La variación “Dare”, la primera composición de Pierre DeRoche dentro de esta línea, hace un guiño al graffiti urbano, eligiendo al artista suizo Sigi von Koeding para ilustrar su esfera con el seudónimo (”Dare”) que utiliza al firmar sus trabajos.

La variación “Dare” es una serie limitada de once piezas dentro, como ya hemos dicho, de la línea SplitRock. Cada unidad propone una esfera diferente y única pintada a mano por Sigi von Koeding, aunque el color que domina es el negro y blanco utilizado mayoritariamente por el artista, si bien Pierre DeRoche da la nota de color con las agujas y el cosido de la correa en color naranja.

Hay que destacar que hablamos de un cronógrafo concéntrico, es decir, muestra el tiempo medido en un solo contador de gran tamaño gracias a tres agujas concéntricas (segundos, minutos y horas), facilitando una lectura del tiempo intuitiva y lógica.

El precio de este guardatiempos exclusivo es de 14.938 euros.

Características técnicas:

•Movimiento mecánico de carga automática Dubois Dépraz.
•Funciones: horas, minutos, pequeños segundero y cronógrafo concéntrico (60 segundos, 60 minutos y 12 horas).
•11 esferas únicas (lacadas) pintadas a mano.
•Caja de acero de 46 x 31,6 mm y 13,7 mm de grosor.
•Correa de piel de cocodrilo negra.
•Hermético hasta 30 metros



Otro de los relojes que o no te gusta nada, o te enamora. Por desgracia yo estaría en el primer grupo.

Un saludo.
 
No lo ha puesto Golo pero es de su estilo, un reloj feo :-P
 
Efectivamente. Yo estoy tb en el primer grupo. Si es que está todo ya inventado.
 
es el tipico reloj q lo ves.... y no ves la esfera, te imaginas la maquinaria!!!

te juro q lo veo y me imagino un esqueleto... soy un enfermo, que asco!!!

jajaajja

me gusta, cuanto?
 
Mira, pues éste se me había escapado :D Salvo el detalle graffitero de la esfera, todo lo demás me gusta :ok::

Vins, es que a tí es chunguísimo contentarte, no te gusta casi ninguno! :-((:-((:-(( :D
 
Se podría rescatar la corréa para un Omega P.O naranjito...algo es algo.
 
pues no me gusta, por desgracia opino como tu
 
No me gusta nada. Lo siento.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie