Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Pienso que un DIVER 500 o superior deberia.... - Foro General

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por 1971bullet Ver mensaje
    Pues yo creo que arriesgar a meter en el agua uno de nuestros DIVERS suizos, aunque aguanten 600 m. y tengan valvula de helio es una temeridad.

Solo a un inconsciente se le ocurriría.

Yo lo máximo que he hecho es meter mi Planet Ocean en la bañera de casa y adjunto prueba...

El Planet es el que está en segundo plano, algo desenfocado, detrás de ese que pone 36.2

Jejejejejej...

Al agua con los diver!!!

di que si

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ya lo comentaba en otro post... yo para bucear uso un suunto gecko y como redundancia por seguridad un profundimetro digital uwatec. Bastantes cacharros llevamos ya como par a encima llevar reloj. al final, el subir y bajar al barco, si hay corriente o mar de fondo y tienes que estar entre piedras... lo destrozas.

saludos
    Cuando te regalan un reloj...

1971bullet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que no lo llevo habitualmente para bucear. La verdad es que ese día lo bajé para hacer la foto...

Pero es que tener un diver así y no meterlo en el mar, aunque solo sea para probarlo...

En fin, que ya las pondré mejores. Y la próxima con mi Breitling Avenger Seawolf (aunque paso de bajar hasta los 3000 metros que dice que aguanta, que luego se me hace muy aburrido subir) <--- Eso significa "subir" en buceo ;)
    "Float like a butterfly, sting like a bee"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12