• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Piensa OMEGA Descatalogar al SMP o lo migrará al 8500?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

me ha saltado la duda ya que mucha propaganda al PO, como desde hace mucho tiempo, y ha quedado olvidado el "viejo" Bond pero con las mejoras que le han hecho, me ha saltado esa pregunta.

Consideran que el futuro del SMP será el ser migrado al calibre 8500, que su caja tiene el tamaño apropiado para hacerlo con lo cual subirían de precio y el PO todavía mas caro o el camino es descatalogarlo para no tener dos relojes del mismo propósito (sport-formal) haciéndose la competencia?

una fotito del SMP y espero sus opiniones.

ceramic05.jpg
 
Pues a mi este verano me comentaron en la boutique que por lo menos hasta que no cambiarán de nuevo el modelo SMP no cambiarían de calibre ya que en la actualidad lleva la última evolución del 2500, la D.

Ademas que Omega considera que será junto con el Speedy el modelo de acceso a la marca con lo que, pasarán años hasta que podamos ver un SMP con el 8500.
 
el SMP coaxial ya esta fuera, y supongo que sera actualizado al 8500.
 
Hay muchísima gente a la que le encanta ese modelo (yo, personalmente, prefiero el PO) y no creo que fuese una idea acertada deshacerse de un reloj que gusta....pero ya se sabe, que a veces las marcas hacen cada chorrada.
 
Sería una pena que llegaran a descatalogar, emo, uno de los buque insignia de la marca.

En cualquier caso hagan lo que hagan seguiré disfrutando de este mito, el cual, cada día me gusta más...(el de las olas, claro)
 
Sería una pena que llegaran a descatalogar, emo, uno de los buque insignia de la marca.

En cualquier caso hagan lo que hagan seguiré disfrutando de este mito, el cual, cada día me gusta más...(el de las olas, claro)


+ 10000. :-P

Ese dial con olas .... 
 
No creo que le metan el 8500, movimiento mucho mas grueso que el 2500.
 
Hola efectivamente, omega a dejado de montar ya este y otros cálibres. La migración a sido total ya que a partir de ahora todos sus cálibres van al 8500. Por consiguiente los precios van a subir, de manera que ya no podras comprar un omega (mecánico) por menos de unos 4000€. Bueno su politica en este aspecto es la de colocarse en un escalafón más alto, ganando asi posicionamiento junto a las marcas de más prestigio. Omega lleva años tras la estela de Rolex, han sido y ciertamente a día de hoy con el 8500 lo han conseguido,esto bajo mi punto de vista. realizando una comparativa entre un planet ocean y un submariner, podremos confirmar lo que digo. Tanto uno como otro han realizado mejoras y avances en la calidad de sus relojes, rolex principalmente en el exterior brazalete y cierre, bisel cerámico, Omega de igual manera, bisel cerámico (cada uno le pone su nombre) brazaletes por fin atornillados con barras y principalmente que el 8500 es un mecanismo con el que por fin han acertado con el escape ya que el coaxial de primeras tiradas dio muchas pegas, garantía de 4 años, autonomia de carga de 48 h., espiral de silicio. Hay estan en la lucha por los primeros puestos.
Un saludo
Manuel
 
  • #10
Compañeros

me ha saltado la duda ya que mucha propaganda al PO, como desde hace mucho tiempo, y ha quedado olvidado el "viejo" Bond pero con las mejoras que le han hecho, me ha saltado esa pregunta.

Consideran que el futuro del SMP será el ser migrado al calibre 8500, que su caja tiene el tamaño apropiado para hacerlo con lo cual subirían de precio y el PO todavía mas caro o el camino es descatalogarlo para no tener dos relojes del mismo propósito (sport-formal) haciéndose la competencia?

una fotito del SMP y espero sus opiniones.

ceramic05.jpg
Ese reloj me encanta, ayer mismo lo probé en la muñeca y es una preciosidad. Espero poder llegar antes de que le cambien el calibre y se me vaya de las manos.
Un saludo
 
  • #11
Al 2500D le queda mucha vida comecial por delante. El Bond acaban de actualizarlo y no creo que a Omega le interese quitarlo del medio, ya que es un reloj mucho más equilibrado que el nuevo PO: no todo el mundo necesita un diver tan grueso que resista 600M, hay quien "se conforma" con 300M y una caja más plana, ligera y a fin de cuentas, cómoda. Es cierto que el Bond azul ha perdido algo con la renovación, me gustaba más el anterior, pero el negro es, probablemente, el diver más elegante y con mejor relación calidad-precio del mercado: al parecer la renovación que ha sufrido el 2500 en su versión D es bastante profunda, garantizando un calibre con mucha calidad, en un reloj con estética similar al espectacular PO Liquid Metal. Si no fuera porque ya tengo un Seamaster 300M azul, ya me habría hecho con un Bond negro cerámico. En vivo es acojonante.

OMEGA+Seamaster+Diver+Co-Axial+300M.jpg
 
  • #12
Espero que mantengan durante un tiempo el nuevo Bond, al menos hasta que pueda alcanzarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie