• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piensa en verde........

Estado
Hilo cerrado
jero

jero

De la casa
Sin verificar
unas fotitos improvisadas de un clasico conocido del foro y un vintage de emeeme...:ok::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

quizas un "ranita" hubiese quedado bien en esta composicion... pero no tengo ninguno!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


y esto ha sido todo, espero que os guste
saludos a todos! :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
... preciosidad de fotos... :drool:
 
¡¡¡ Fotitos improvisadas!! ..... estarás de cachondeo :D.
Yo me las preparo y al final me salen todas borrosas, con sombras, una porquería......... eso si que son fotos ..... y no digamos nada de los pelucos. :ok:: :ok::
 
Muy lino el Omega. Muy originales las fotos.
Un saludo de Claudio de Argrntina.
 
¡¡¡ Fotitos improvisadas!! ..... estarás de cachondeo :D.
Yo me las preparo y al final me salen todas borrosas, con sombras, una porquería......... eso si que son fotos ..... y no digamos nada de los pelucos. :ok:: :ok::
improvisadas, de noche, a la vuelta de cenar, y deprisa y corriendo para recordar el encuentro de los dos relojillos....:yes:
 
improvisadas, de noche, a la vuelta de cenar, y deprisa y corriendo para recordar el encuentro de los dos relojillos....:yes:

Doy fe de ello!
Que rapidez. Muy chulas las fotos :ok::
 
Yo también pensaría en verde si tuviera esas dos preciosidades...

:drool:
 
buenas fotos y bonito omega!!
 
muy buenas fotos
 
  • #10
Bonitos relojes (sobretodo el Breitling) y bonitas fotos enhorabuena por tus relojes :ok::
 
  • #11
con esos dos piensa como quieras!!!!! Ese speedy.....saludos y que los disfrutes!!
 
  • #12
Cómo envidio vuestra capacidad de improvisación:::flirt:vaya fotos más chulas y vaya relojazos...:clap:
 
  • #13
Me gusta el spedy y la heineken!
 
  • #14
Jo, que Breitling mas chulo, ........del omega no digo nada porque ya esta todo dicho. Un saludo
 
  • #15
Bonitas fotos y relojes!!
 
  • #16
Nos gusta, nos gusta...
 
  • #17
Bonitas fotos, a veces las improvisadas son mejores que las premeditadas ;-)
 
  • #18
Bonitos relojes y wena cerveza compañero.
 
  • #19
Bonitas fotos.
Un saludo
 
  • #20
De esa foto solo cambiaría el verde de la cerveza danesa por el verde de un lujazo de cerveza española como la Alhambra. Pero los relojes ¡¡¡Una pasada!!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
la alhambra es otra muuuuy buena opcion! :yes:
 
  • #22
Las fotos. preciosas, el speedy, sensacional, la cheve (fresquita), colosal., solo te ha faltado poner, que, para no hacer publicidad, ha sido compradad en un centro comercial, que empieza por "ca" y termina por "rrefour".
 
  • #23
Muy original eso del verde, je, je Preciosos ambos cronos. Gracias por las fotos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie