• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piel de primera y consejo.

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manucdq

Manucdq

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os dejo el enlace de una web de correas de piel que desconocía que tienen una pinta exquisita, aunque pican un poquillo, pero si tienes una buena pieza puede valer la pena tenerla bien calzada.

https://www.basandlokes.com/

Y un buen consejo de esta misma web para que nos duren un poquito más las pieles, no hace falta saber inglés para entender la maniobra.






Espero no pecar de pardillo por algo que tal vez pueda ser demasiado evidente, pero no se pierde nada por si acaso hay algún despistado como yo...

Saludos loquetes!
 
Última edición:
Gracias por el aporte, me gusta guardar las páginas de correas para cuando busco una tener donde elegir
Por cierto, yo suelo ponerme y quitarme las pieles como en el video, no me gusta q sufran al poner y quitar
Un saludo
 
Última edición:
Caras, muy buena pinta, pero mucho dinero la verdad. Aun así la guardo por si a caso!
 
Yo estoy esperando una, ya contaré qué tal. Por lo que valen, espero que una maravilla.
 
Muchas gracias por el aporte, a ver si algún forero nos cuenta su experiencia con estas correas.
 
¿Pican?
Eso ya no me gusta. A saber si para ser buenas tienen productos que son sospechosos? Nunca la piel curtida picó, molestó, rozó o se hizo presente. ¡Plufff! Y encima son caras.
 
Ya nos dirás que tal son las sensaciones.
 
Parecen de buena calidad y muy bien confeccionadas. Tomo nota.
 
¿Pican?
Eso ya no me gusta. A saber si para ser buenas tienen productos que son sospechosos? Nunca la piel curtida picó, molestó, rozó o se hizo presente. ¡Plufff! Y encima son caras.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]
“pican” = caras
 
  • #10
Gracias por el aporte
 
  • #11
Me imagino que lo que hay al lado es grasa de caballo para rehidratarlas, yo lo hago con las mías de piel.

Gracias por el aporte
 
  • #12
¿Pican?
Eso ya no me gusta. A saber si para ser buenas tienen productos que son sospechosos? Nunca la piel curtida picó, molestó, rozó o se hizo presente. ¡Plufff! Y encima son caras.

Bueno, me refería a que son un poco caras. “Pican” al bolsillo y hay que rascárselo.
 
  • #14
Parecen de buena calidad y muy bien confeccionadas. Tomo nota.

Si no me equivoco, creo que son Australianas y está muy bien que no cobren portes por pedidos de más de 90€.
 
  • #15
Gracias por el video. Siempre viene bien saber para que duren más. Sobre marcas yo he comprado Jacobstrap y me han durado bastante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie