• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido vuestra opinion: correa diver mako

  • Iniciador del hilo galunco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galunco

galunco

De la casa
Verificad@ con 2FA
Soy un poco inútil para elegir colores y combinaciones :D , por eso os pido opinión.

Salvo raras ocasiones, no uso el armis original de acero de un reloj, por cuestión de comodidad. Prefiero las correas de piel para el día a día o las NATO en relojes deportivos. Quiero pediros vuestra opinión sobre la correa que le queda mejor al Orient Mako.

No la correa más bonita, sino la que mejor le queda al reloj.

DSCF0268.JPGDSCF0269.JPGDSCF0270.JPG

La 1 (marron), la 2 (gris claro) o la 3 (gris oscuro)

Aquí las tres juntas para comparar.

DSCF0271.JPG



¿Qué opináis?

Gracias amigos

Parece que de momento gana la correa marrón. Creo que esta es la más bonita y llamativa, pero tenía dudas sobre si combinaba bien con este tipo de reloj. Añado fotos con el reloj puesto, creo que se ve mejor. Lo bueno de estas correas easy-clic es lo fácil que resulta quitarlas y ponerlas sin herramienta. :)

Marrón:

marron1.jpgmarron 2.jpg


Gris claro:
gris claro 1.jpggris claro 2.jpg


Gris oscuro:
gris oscuro.jpggris oscuro 2.jpg
 
Última edición:
Me gustan las 3, ve rotando [emoji23] Aunqie si tengo que quedarme con alguna, la segunda por color y textura.
 
Yo elimino la primera por color y de las otras dos me quedo con el color de la 3 y la textura de la

Qué lío eh?

No creo que te ayude mucho
 
Las tres son bonitas, pero yo me quedaría con la segunda.
 
Me gustan las tres. La primera quizá más. Cualquier opción es buena
 
La primera (la marrón) en mi opinión queda especialmente bien por el contraste que hace con la esfera
 
La 3 es la que más me gusta, pero cuando empiece a pegar el calor quítale el cuero que es una pena destrozar las correas y aun más si acabas teniendo apego por ellas.
 
Las tres son bonitas pero la primera está muy por encima de las otras dos, EMHO por supuesto.
 
Jajaja, gracias por vuestras opiniones, pero vaya lío!

Las correas son estas exactamente:


la 1


395_watchstrap_My2Heml3040-braun22-Uhrenarmband.jpg


La 2


395_watchstrap_My2HeML3022-antik20-Uhrenarmband.jpg


La 3
395_watchstrap_MyFcK-LC362-grau24-Uhrenarmband.jpg



A lo mejor se ven mejor en esas fotos que en las hechas por mi.

Gracias amigos!
 
  • #10
Yo también me quedo con la primera.
 
  • #11
Mi eleccion es la 2
 
  • #12
La que menos me gusta es la primera.
 
  • #13
La 3 es la que más me gusta, pero cuando empiece a pegar el calor quítale el cuero que es una pena destrozar las correas y aun más si acabas teniendo apego por ellas.

Tienes razón, cuando hace mucho calor no me gusta sudar el cuero, cambio de reloj o pongo una nato.

Gracias!
 
  • #15
Ninguna, la verdad
 
  • #16
la primera es la que más me gusta , tiene el toque prefecto de diver a la americana
 
  • #17
Rotaría las tres pero la que me gusta más es la primera.
 
  • #18
Entre las tres que presentas elegiría la primera.
 
  • #19
Bueno, parece que va ganando abrumadoramente la primera. A mi es la que más me gusta, pero sin embargo pensaba que tal vez el marrón no case bien con el reloj, quizá me equivoque.
 
  • #20
A mi me encantan las 3......lo siento.[emoji2]
 
  • #22
Por algún motivo?
Porque tengo el mismo reloj y tras intentar combinarlo con varias correas como la que has puesto al final siempre le acabo poniendo el armis o una nato negra porque el resto no me convencen, creo que no encajan bien y el reloj pierde presencia
 
  • #23
La 1 es la que me gusta
 
  • #24
La primera es la que mejor le queda , según mi gusto,claro.
 
  • #25
Porque tengo el mismo reloj y tras intentar combinarlo con varias correas como la que has puesto al final siempre le acabo poniendo el armis o una nato negra porque el resto no me convencen, creo que no encajan bien y el reloj pierde presencia

OK ;-) Aún no he probado una nato decente y gordita, tendré que hacerlo también.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie