• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido sugerencias, a ver si sabéis decirme quien más fabrica...

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
...relojes militares estilo "Mark" aparte de IWC, Royal Navy (Orfina), MKII (mkiiwatches.com) y el Speedbird de timefactors. Es un estilo que me gusta bastante pero que no parece prodigarse mucho, ¿sabéis de otros fabricantes que tengan relojes de este estilo concreto en su catálogo? Adjunto foto del Royal Navy para los que andéis desorientados...

lostimage.jpg
 
Se asemeja a los Hamilton khaki.
 
En efecto el Hamilton Khaki Field tiene bastante parecido pero le falla el tipo de dial y las agujas, no obstante es una opción asequible muy buena. A ver si se os ocurre alguna más...
 
Algún Glycine Combat, también...

lostimage.jpg
 
Las marcas japonesas tienen, todas,en catalogo relojes de tipo militar.
No sé que le pasa al ordenador que no soy capaz de poner un link , pero por ejemplo el Citizen NH 6050.
Saludos
 
...relojes militares estilo "Mark" aparte de IWC, Royal Navy (Orfina), MKII (mkiiwatches.com) y el Speedbird de timefactors. Es un estilo que me gusta bastante pero que no parece prodigarse mucho, ¿sabéis de otros fabricantes que tengan relojes de este estilo concreto en su catálogo? Adjunto foto del Royal Navy para los que andéis desorientados...

lostimage.jpg


Hombre tanto como que no se prodiga mucho....... Stowa, Archimede.... hay muchísimas marcas que con pequeñas variaciones se aproximan a lso relojes militares
 
Hombre tanto como que no se prodiga mucho....... Stowa, Archimede.... hay muchísimas marcas que con pequeñas variaciones se aproximan a lso relojes militares



asi es, existen muchas.......con este tipo de relojes pasa un poco como con el Submariner de Rolex, existen muchos muy parecidos, aunque de idéntico modo, el "deseado" es el Rolex al igual que aquí el IWC. :D :D ;-)




saludos.
 
Última edición:
A ver, no he debido explicarme bien. Conozco los Stowa, Glycine, Hamilton, etc etc... Yo me refiero concretamente a este estilo de dial y agujas, es decir, sin indices 24h, sin agujas tipo "flieger", etc etc. Pongo varios ejemplos para ilustrar esto mejor y que veáis el tipo concreto de reloj al que me refiero:

IWC Mark:

lostimage.jpg


PRS Speedbird

lostimage.jpg


MkII:

lostimage.jpg


Royal Navy:

lostimage.jpg




Creo que con estas fotos veis mas concretamente la clase de reloj por la que pregunta y las similitudes que tienen entre ellos y también las diferencias con la oferta de Hamilton, Stowa, etc etc... Como digo con esta configuración concreta de dial/agujas hay muy pocos modelos, de ahí la pregunta.
 
Ah vale, es que me sorprendía viniendo de tí ;-)
 
  • #10
Ah vale, es que me sorprendía viniendo de tí ;-)

Es que poniendo ejemplos soy un poco de aquella manera :D . A ver si el asesor oficial en relojes militares se da por aludido (Jezúúúúúúú!!)...:whist:: :whist::
 
  • #11
Aristo tiene varios, pero quizás los más parecidos sean:
Aristo Award. 40 mm. Zafiro. 495 €

lostimage.jpg


Y que monta este calibre NOS Harley Ronda con micro rotor.

lostimage.jpg


Otra opción de Aristo es este. 40 mm. Sin fecha. Zafiro. 600 €

lostimage.jpg


Y que monta esta AS. 2072 NOS

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie