• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido sugerencia para llevar relojes a servicio

  • Iniciador del hilo dr_cooke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dr_cooke

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Tengo un cabreo de cierta importancia, pq LOS DOS Seiko 5 que le traje a mi mujer de Japón necesitan ayuda. Uno está directamente averiado y no funciona correctamente el disco de las fechas. Además adelanta que se las pela. El otro sólo adelanta (unos 5 min diarios más o menos). Desgraciadamente la gtía es japonesa, aunque no sé si intentar ponerme en contacto con SEIKO. Me podéis recomendar alguna relojería en madrid donde se puedan llevar y no cueste más el collar que el perro?

Gracias
 
Última edición:
Tienes Pedro Izquierdo, Cronoworld y La Tiendecita del Reloj.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, asi que un saludo a tdo el mundo.
Sobre el primer reloj que comentas ¿a que te refieres cuando dices que no funciona bien el calendario?:
- No se mueve
- No salta el dia
- Se para cuando tiene que saltar el dia...
especifica un poquito mas el problema, el segundo tema que se adelanta mucho debe ser porque este pegado el espiral por el aceite, con una limpieza del espiral seria suficiente, siempre que no haya tenido algun golpe, pero si funciona en todas las posiciones sera el espiral pegado.
El segundo reloj tiene muy facil arreglo, en una relojeria que conozca algo de el tema mecanico los puede solucionar los dos.
Saludos!.
 
Hola a todos soy nuevo en este foro, asi que un saludo a tdo el mundo.
Sobre el primer reloj que comentas ¿a que te refieres cuando dices que no funciona bien el calendario?:
- No se mueve
- No salta el dia
- Se para cuando tiene que saltar el dia...
especifica un poquito mas el problema, el segundo tema que se adelanta mucho debe ser porque este pegado el espiral por el aceite, con una limpieza del espiral seria suficiente, siempre que no haya tenido algun golpe, pero si funciona en todas las posiciones sera el espiral pegado.
El segundo reloj tiene muy facil arreglo, en una relojeria que conozca algo de el tema mecanico los puede solucionar los dos.
Saludos!.

Bienvenido al foro.:ok::
¿eres relojero profesional?solo por curiosidad.:)
Saludos.
 
ok, con mi respuesta me has conocido?
 
Cuando intentas poner el día del mes, llegado a un punto no pasa al siguiente día sino que "salta" de nuevo al anterior.
Además cambia de día cuando le apetece (a las 18:00, a las 15:00... no hay reglas). además Adelanta más de 10 min diarios.
 
  • #10
Buenas tardes.

Yo te podría recomendar la relojería a la que llevé el Certina de 1950 de mi abuelo a arreglar, y posteriormente 5 Seikos.

Está en la Gran Via y si no me equivoco se llama Dominguez. Está un poco más abajo de Espasa. El teléfono es el siguiente : 915228584
Son Distribuidores de Certina y Seiko
Los relojes los dejaron de perlas a un precio razonable

Saludos

Rafael
 
  • #11
ok, con mi respuesta me has conocido?
¡¡¡¡¡¡ Albricias!!!!! ¡¡¡¡¡ Un relojero valenciano!!!!!! Mis relojes y yo te estamos superagradecidos de que te manifiestes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie