Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: pido recomendacion importante para 100.000 eurillos - Foro General

heras está desconectado Novat@

Predeterminado

El único problemilla del modelo de Jesús son los malos humos.¿No será necerario tener el coche encendido para que funcione?.Ah! para guardar este peculiar reloj tendremos que comprar una caja especial llamada garaje que por lo menos en Madrid son otros 30.000 €.FELIZ NAVIDAD!!!! y jugar a la lotería que veo muchos ceros en el foro.!!!

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese sí que se deprecia
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí es un inalcanzable, por lo que suelo pensar poco en esos precios, pero eso sí, dado que querría maximizar el valor a largo plazo de semejante suma y, como además soy firme admirador de la casa, optaría por algo de Patek, aunque no fuese un torbellino.

J

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también optaría por el JLC. Lo veo muy atractivo (¿será por que me recuerda a mi reserve de marche ) y eso que los tourblillon no me atraen (será porque nunca he visto uno en vivo )

De todos modos, con lo seria que es la decisión, yo no dejaría de plantearme otras opciones, otras complicaciones... que hablen los maestros, no obstante.

A mi me gustan las repeticiones, me sorprende mucho ese sonido tan claro en un reloj tan pequeño. Debe haber de todo, que nos muestren cosas los expertos, seguro que aprendemos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me veo obligado a tener que rehacer mi respuesta. En mi opinión, es un grave error tener el dinero, sea cual sea la cifra, antes que una gran ilusión por un reloj determinado ( o dos).
    Es literalmente empezar la casa por el tejado.
    Uno debe estar perdidamente enamorado de un gran reloj y luego de manera secundaria, pensar que vale X hasta conseguir ese dinero o bien tenerlo y pagarlo YA.
    Insisto , es empezar la casa por la ventana y el paralelismo lo tienes con los coches( ver Aston Martin de arriba joer la leche..)
    Te imaginas llegar aun foro de automóviles y decir ¿Tengo 100.000€, que coche me compro?
    Lógicamente te preguntaran que marca te gusta mas, que tipo de coche quieres, pequeño y ágil o grande y espacioso, de aceleraciones fulgurantes o de grandes velocidades de crucero, Sportivo o Clásico...así "ad nauseam" de preguntas.
    Recórrete mi amado Santander y cuando veas un reloj que te haga salir el corazón por la boca, cómpralo sin dudarlo, con ese presupuesto seguro que llegas de sobra.
    Un abrazo Jesús y Felices Fiestas

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me veo obligado a tener que rehacer mi respuesta. En mi opinión, es un grave error tener el dinero, sea cual sea la cifra, antes que una gran ilusión por un reloj determinado ( o dos).
    Es literalmente empezar la casa por el tejado.
    Uno debe estar perdidamente enamorado de un gran reloj y luego de manera secundaria, pensar que vale X hasta conseguir ese dinero o bien tenerlo y pagarlo YA.
    Insisto , es empezar la casa por la ventana y el paralelismo lo tienes con los coches( ver Aston Martin de arriba joer la leche..)
    Te imaginas llegar aun foro de automóviles y decir ¿Tengo 100.000€, que coche me compro?
    Lógicamente te preguntaran que marca te gusta mas, que tipo de coche quieres, pequeño y ágil o grande y espacioso, de aceleraciones fulgurantes o de grandes velocidades de crucero, Sportivo o Clásico...así "ad nauseam" de preguntas.
    Recórrete mi amado Santander y cuando veas un reloj que te haga salir el corazón por la boca, cómpralo sin dudarlo, con ese presupuesto seguro que llegas de sobra.
    Un abrazo Jesús y Felices Fiestas
    No puedo estar más de acuerdo contigo, Santi.

Predeterminado

Ese es una joya, es el que te he enseñado en el enlace que te adjuntaba y lo tienes en esfera gris o blanca; incluso cómo se cosntruye. Una gozada.

Smiley

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo contigo, Santi.
    Es el famoso"sentido comun" el menos comun de los sentidos
    Un abrazo Galiber, que tal el Rainbow?? Seguro que de maravilla en tus expertas y cuidadosas manos.
    Felices Fiestas

Predeterminado

Hombre Santi... cuidadosas manos...vale, pero expertas... El Zenith va de impresión. Fíjate que después de ese me he comprado otros cuantos nenes de categoría pero nuestro buen Rainbow tiene algo especial. Como dice una amiga: "Todos tus relojes me gustan pero mi preferido es el brillante (lo tengo con el armis), es que se le ve bueno, bueno". Y es cierto.
    Un saludo muy cordial.

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    Hombre Santi... cuidadosas manos...vale, pero expertas... El Zenith va de impresión. Fíjate que después de ese me he comprado otros cuantos nenes de categoría pero nuestro buen Rainbow tiene algo especial. Como dice una amiga: "Todos tus relojes me gustan pero mi preferido es el brillante (lo tengo con el armis), es que se le ve bueno, bueno". Y es cierto.
    Un saludo muy cordial.
    Otro para ti, mi querido amigo y Felices Fiestas

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo