Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: pido recomendacion importante para 100.000 eurillos - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te equivocas en cuanto a la marca pero, la máquina es suiza, al igual que el tourbillon y a eso me refería. Si el tourbillon de Chronoswiss es de mala calidad, aquí no puedo entrar puesto que no soy técnico. Saludos

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    No te equivocas en cuanto a la marca pero, la máquina es suiza, al igual que el tourbillon y a eso me refería. Si el tourbillon de Chronoswiss es de mala calidad, aquí no puedo entrar puesto que no soy técnico. Saludos
    No se trata de que ser tecnico, yo no soy nadie, y no tengo ni idea, y te garantizo que el tourbillon de cronoswiss decepciona a cualquiera que haya babeado alguna vez con un tourbillon en condiciones.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé por ese precio con turbillón, ahora mismo no se me ocurre ninguno.... ¿Y un piso en el centro?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y yo que me doy con un canto en los dientes por un traspaso de un local nuevo por 55.000€....que extraña es la vida, amigos mios, pero que extraña es...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que hay por esos precios ni casi por el 10% de eso. Ahora, yo me miraría F.P JOURNE...me fascinan esos relojes, me dejan petrificado. Seguro que en ese orden de precio te puede satisfacer con algo.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado creo que le voy a hacer caso a paso