Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: pido recomendacion importante para 100.000 eurillos - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No te equivocas en cuanto a la marca pero, la máquina es suiza, al igual que el tourbillon y a eso me refería. Si el tourbillon de Chronoswiss es de mala calidad, aquí no puedo entrar puesto que no soy técnico. Saludos

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    No te equivocas en cuanto a la marca pero, la máquina es suiza, al igual que el tourbillon y a eso me refería. Si el tourbillon de Chronoswiss es de mala calidad, aquí no puedo entrar puesto que no soy técnico. Saludos
    No se trata de que ser tecnico, yo no soy nadie, y no tengo ni idea, y te garantizo que el tourbillon de cronoswiss decepciona a cualquiera que haya babeado alguna vez con un tourbillon en condiciones.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé por ese precio con turbillón, ahora mismo no se me ocurre ninguno.... ¿Y un piso en el centro?

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y yo que me doy con un canto en los dientes por un traspaso de un local nuevo por 55.000€....que extraña es la vida, amigos mios, pero que extraña es...

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

No tengo ni idea de lo que hay por esos precios ni casi por el 10% de eso. Ahora, yo me miraría F.P JOURNE...me fascinan esos relojes, me dejan petrificado. Seguro que en ese orden de precio te puede satisfacer con algo.
    Saludos
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado creo que le voy a hacer caso a paso

gástatelo en un JLC Master Tourbillon. Más innovador, más artesanal, más manufactura y más clase, por mucho menor precio. Además, lo encontrarás en acero, en oro o en platino, lo que más te guste.

De todos modos, como bien se colige del post de Uhren, existen otras complicaciones más atractivas, románticas e incluso prácticas que un inútil, aunque atractivo e hipnótico tourbillón que, salvo excepciones, hacen a los relojes que los incorporan menos precisos que sus homólogos que no lo llevan.

¡Saludos!
    me decido por el JLC Master tourbillon por dos razones: una el precio 40000 euros por un turbillon es barato,
    y otra de las razones de no gastarme mas es por lo que dijo forversta que se deprecian mucho un 75% segun lo sacas por la puerta, yo no creo que se deprecie tanto un reloj breitling con turbillon, que es el que mas me gustaba, pero nada mejor que vuestros consejos para un loco como yo que me tiro rapido a la piscina
    Última edición por chuchi; 09-dic-2006 a las 15:59
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    No hablo del RM sino del Breitling : puedo darte una lista entera de Tourbillones que pierden 75% de sus valores en pocas semanas.

Es por eso tambien que el precio del JLC Master Tourbillon es inteligente : un verdadero Tourbillon de manufactura (es decir el Tourbillon desarollado en JLC) para 40.000 euros, es casi un regalo ! sin olvidar todas las inovaciones de este reloj.
    Ah bueno, eso es otra cosa . A mi la verdad es que no hay un Breitling que me guste lo suficiente como para comprarlo.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

130000 por un "peluco", uuuuf!!!!,..., bueno, me imagino que es como todo, depende de cuales sean los ingresos de esa persona.

Un saludo y felices fiestas.

chuchi está desconectado Milpostista

Drool que tal este?

El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito ese JLC! Que suerte la tuya! No sé si es oro o platino, y lo que costará en platino, pero ya que estas.... Un saludo!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo