Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: pido recomendacion importante para 100.000 eurillos - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    Solo de leer este hilo me he puesto nerviosito perdio..............juer............130.000 leuros. ¿Existe tanto dinero en España?
    Ni idea......¿Lo buscamos?...

La verdad es que con tan sólo pensar en lo que puede ser un reloj de 100000€ se me ponen los pelos como escarpias...

Saludos

Jose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, no se que te parecerá éste Blancpain, pero el precio no está en esas cifras.
    Saludos

http://cgi.ebay.de/Blancpain-Leman-T...QQcmdZViewItem

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Fr Xavier, dime dónde hay V004 a 35000 y lo compro sin dudar. Y hombre, total los calibres de Richard Mille los hace Renaud et Papi, vamos, unos mindundis .
    Una cosa es que no te guste, pero de ahí a menospreciar al que probablemente está marcando una tendencia en la relojería en general, media un abismo.
    Saludos
    No hablo del RM sino del Breitling : puedo darte una lista entera de Tourbillones que pierden 75% de sus valores en pocas semanas.

Es por eso tambien que el precio del JLC Master Tourbillon es inteligente : un verdadero Tourbillon de manufactura (es decir el Tourbillon desarollado en JLC) para 40.000 euros, es casi un regalo ! sin olvidar todas las inovaciones de este reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

exiten o son solo existen en las fotos¿?

Doxa está desconectado Novat@

Predeterminado

Dame los 100.000 € y verás que pronto me
    viene la inspiración

No se, no se... entre un IWC Tourbillon y un Breguet idem

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cronoswiss tiene uno que ronda los 30.000 €. y es suizo. Creo que es el más económico, de ese pais, claro está. Saludos.

educg está desconectado Forer@

Predeterminado

Cronoswiss si no me equivoco es aleman, y su tourbillon es sencillamente decepcionante, de echo un conocido compraventa madrileño con tienda en moda-shopping dispone de uno en stock con un importantisimo descuento, pero vamos EMHO ni por menos de 18.000 merece la pena.

Si de verdad, como dice Santi, la pregunta va en serio, mi recomendacion va en dos sentidos, o bien compras un Mille como te dice Ignacio, o bien haces caso a Foversta y que te pase la lista de relojes tourbillon que pierden un 70% de lo que valen para ir tachando de la lista.

Siempre que doy mi opinion puede parecer que me preocupa mas el valor futuro del reloj que otros aspectos, pero en esta aficion los errores se pagan carisimos. Y en este tipo de relojes aunque consigas un descuento de pelicula puedes seguir perdiendo un pico al intentar venderlo.

Hablando de relojes propiamente dichos el regulateur de tourbillon de Jaeger en acero me parece fantastico tecnicamente hablando, y su precio mas, pero cuando lo vi no me gusto nada, en cambio el portugues mystere tourbillon del que desconozco sus cualidades tecnicas, me parecio sublime.

shy
    shy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mola que pidiendo opinión de dónde gastar 100.000€ varios aconsejan compras por 120, o 130...
    Parecemos consultores...
    Bueno, como sabéis no tengo ni idea, pero si em das un 10% me pongo con ello.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Chuchi donde cenaste ?

Yo por el Puerto y la Bombi 2 buenas referencias gastronómicas en Santander no ve esos bichos , Haber si nos vemos... y me enseñas ese bicho y te doy lo tuyo.

La fiera de casa. Clan Piruleta

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por 100.000 eurillos... tampoco hay mucho donde elegir, si te estiraras un poco más...
    Para algo clásico el Vacheron Constantin réf. Tourbillon 30066/000P-8817 (lacotedesmontres), más moderno el Richard Mille V4, aunque yo me haría con cualquiera de JLC que encima son más baratos

http://www.tp178.com/wsw/jlcforum/mas_tourb_02.htm

Y, por supuesto,... el JLC Reverso Tryptique

http://www.revolution-press.com/news/?p=87

Saludos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo