Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: pido recomendacion importante para 100.000 eurillos - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado pido recomendacion importante para 100.000 eurillos

Hoy comiendo en un restaurante en la mesa de a lado habia un hombre que llevaba el mulliner tourbillon de breitling con brazalete metalico y caja de platino u oro blanco no se distinguir los metales, pero lo que si se distinguir es la jaula del torbellino que me quede un rato mirandola, seguramente que si el tio me vio pensaria que si soy tonto por mirar tanto, yo no iba mal servido que llevaba puesto el pam 233 cal.2002 pero lo que vi me sobrepaso creo que cuesta 120.000 euros me quede asi o sea con cara de tonto y pense joder y por que yo no, total en comodos plazos y con los tipos de interes tan bajos que estamos viviendo estos años me voy a lanzar posiblemente en enero entondes pido que me podais recomendarme un torbellino luego ya me decidire yo. gracias anticipadas
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uff, me pones los dientes largos con sólo pensarlo. Lo que no creo que haga jamás es gastarme ese dineral en un turbillón. En una soneria o calendario perpetuo no sé, pero los turbillón me gustan, pero me parecen totalmente inútiles aunque terriblemente estéticos. Dejame pensar y mañana te digo cómo y en qué invertiría yo ese pecunio. A bote pronto (pero poniendo un poquito más al bote ) se me hace la boca agua con el V004 de Richard Mille, y eso que no es ni turbillón, ni sonería, ni calendario perpetuo. Eso sí, es un señor cronógrafo rattrapante.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Chuchi, si compras ese tendras que dejar

este foro

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nuevo : vale 130.000 euros... pocas semanas despues de la compra, vale 35.000 euros.

Un Tourbillon sin interes como casi siempre porque salvo pocas marcas son Tourbillon hechos por subcontratistas.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jaeger Lecoultre, Master Control Repeticion de minutos, en platino.
    149.000€ y sinla depreciacion que te comenta fovertsa, eso si, he optado por la repeticion de minutos, ahora busco un tourbillon...

Predeterminado

En Breguet tienes muchos tourbillones, como es logico en el creador de ese invento...rondan los 110.000 a 140.000 €.
    Tienes tantos que no puedo ponerte todos.
    Mira aqui... http://www.lacotedesmontres.com/Prix...W6-No_2353.htm

Un abrazo.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mucho antes que en eso...

gástatelo en un JLC Master Tourbillon. Más innovador, más artesanal, más manufactura y más clase, por mucho menor precio. Además, lo encontrarás en acero, en oro o en platino, lo que más te guste.

De todos modos, como bien se colige del post de Uhren, existen otras complicaciones más atractivas, románticas e incluso prácticas que un inútil, aunque atractivo e hipnótico tourbillón que, salvo excepciones, hacen a los relojes que los incorporan menos precisos que sus homólogos que no lo llevan.

¡Saludos!
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Nuevo : vale 130.000 euros... pocas semanas despues de la compra, vale 35.000 euros.

Un Tourbillon sin interes como casi siempre porque salvo pocas marcas son Tourbillon hechos por subcontratistas.

Fr Xavier, dime dónde hay V004 a 35000 y lo compro sin dudar. Y hombre, total los calibres de Richard Mille los hace Renaud et Papi, vamos, unos mindundis .
    Una cosa es que no te guste, pero de ahí a menospreciar al que probablemente está marcando una tendencia en la relojería en general, media un abismo.
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Por cierto chuchi, espero que esto no sea un "deja vu" y volvamos a ser cobayas como hizo Davozs hace no mucho.

Si quieres que sigamos buscando, dilo y tendras un gran abanico donde elegir

Un abrazo chuchi

Predeterminado

Solo de leer este hilo me he puesto nerviosito perdio..............juer............130.000 leuros. ¿Existe tanto dinero en España?

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo