• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido por favor a todos los foreros...

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que se han producido varios malentendidos entre foreros de RE y los de TZ-UK, en mi opinion mas que nada por problemas de comunicación y desconfianza debida al desconocimiento de los otros foros y foreros.

Y sin querer ser mas que nadie y (por favor no os lo tomeis a mal) mas que nada debido a que soy mas o menos conocido en los dos foros, me gustaría ofrecerme como mediador imparcial y neutral en el futuro, para cualquier transacción o discusión que se produzca entre los foreros de RE y otros de habla inglesa.

Por supuesto, hay foreros que dominan el Inglés de maravilla y en ese caso no pinto nada, pero si tenéis alguna duda o problema, o simplemente estáis ineresados en algún tipo de transacción y necesitais una ayudita...aquí estoy para lo que sea...


Un abrazo, Mario
 
Última edición:
Hola Mario

¿Nos hemos perdido algo?

Ejque no ganamos pa' sustos... :huh:
 
Además de verdad, yo es que no comprendo como la gente se mosquea tan rápido y por nada..así que ahí queda mi oferta...;-)
 
peeero de que estamos hablando exactamente¿??
 
Nada, nada, que si alguien necesita ayuda con negociaciones en inglés, que aquí estoy para lo que necesitéis...;-)
 
Bueno, como parte implicada voy a explicar los hechos, ya que lo que Pulga69 ha leido solo es la versión de una parte ;-)

1.-Un ilustre forero me avisa de que en TimeZone UK se vende un MarineMaster.
2.- Este compañero se ofrece a mediar por mi ya que yo no puedo postear al no estar registrado. Ademas resulta que el ya ha comprado al mismo vendedor sin ningún problema.
3.- Yo ofrezco pagar el 95% del reloj hoy por adelantado y el resto el lunes antes de las 11:00 AM, porque tengo que meter dinero en el banco para el importe total. Como referencias aporto mis 40 compra-ventas en Ebay con 100% positivos y la de mi compañero con cientos de votos positivos en Ebay y con poderío en este foro.
4.- A respuestas de esto me dice que OK, pero que entonces quiere mas pasta.
5.-Le ofrezco un precio intermedio entre lo que pedía al principio y lo que me pide ahora
6.- Ahora me dice que mis referencias no son suficientes y que mis últimas compras en ebay eran "de poca pasta" (entre ellas una videocamara :huh: )
7.-Al contarle esto a nuestro compañero se enciende y le manda un privado, diciéndole, en resumen, que qué problemas tiene y que si nuestro dinero no le vale, que nosotro tenemos mejor reputación que él etcetc
8- Ahora, el pollo publica el privado de nuestro compañero en el foro públicamente para quejarse, a la vez que me manda un privado diciéndome que el iba a venderme el reloj, pero que ahora quiere un poco mas de dinero y que nuestro compañero se disculpe en público.
9-Amablemente le digo que nones.

Ahora, yo no se quien tiene problemas de comunicación o psicológicos o qué.
 
Tomo noto pulga, se agradecen este tipo de detalles.
 
pues se agradece

Además de verdad, yo es que no comprendo como la gente se mosquea tan rápido y por nada..así que ahí queda mi oferta...;-)

yo ando mu mal de ingles
 
  • #10
Y porqué te pidió más pasta, por la comisiones de Paypal al ser dos pagos o porque eres españolito y tu dinero no es de fiar ? Además si lo pagas por adelantado, que más da que tengas referencias, tu referencia es el dinero, que has pagado el artículo a cambio de NADA , porque el reloj puede no llegar, o no te lo manda. Me parece un impresentable.

Saludos
 
  • #11
Yo prefiero no hablar sobre este tema, solo dire que yo estoy registrado en TZ pero me limito a leer y ver fotos, entre otras cosas practico mi Ingles. Sin embargo conociendo un poco el talante anglosajon nunca tendria tratos de compra venta con alguno de ellos. Simplemente no me gusta la idea preconcebida, errada y prejuiciosa que tienen sobre el caracter e idiosincrasia de los Españoles. y menos la falta flagrante de educacion y respeto que suelen mostrar. Por mi que se queden con su foro y sus relojes.
 
  • #12
Vamos a ver, como ya se ha comprobado en este foro, malajes los hay en todas partes.:)
Yo no he tenido problemas en ningún foro y de hecho el Stowa lo compré con la ayuda de un forero en TZ-UK que no me conocía nada mas que de venderle un reloj y el tío se comportó de miedo.

Ahora que he leido la versión de Serser, me parece mal lo que el vendedor intantaba hacer...peeero, quizás hubiera ayudado el hecho de que un forero de TZ-UK con varias transacciones en los dos foros, hubiera mediado...

Yo lo que no quiero es que haya discordia entre aficionados a mi amor común, eso es todo...:(
 
  • #13
Muchas gracias, de verdad que lo intentamos por las buenas, pero no se dejó ;-)

Vamos a ver, como ya se ha comprobado en este foro, malajes los hay en todas partes.:)
Yo no he tenido problemas en ningún foro y de hecho el Stowa lo compré con la ayuda de un forero en TZ-UK que no me conocía nada mas que de venderle un reloj y el tío se comportó de miedo.

Ahora que he leido la versión de Serser, me parece mal lo que el vendedor intantaba hacer...peeero, quizás hubiera ayudado el hecho de que un forero de TZ-UK con varias transacciones en los dos foros, hubiera mediado...

Yo lo que no quiero es que haya discordia entre aficionados a mi amor común, eso es todo...:(
 
  • #14
Yo he hecho varias compras a foreros de USA, y hasta ahora bien, siempre he topado con buena gente, pero en alguna ocasión también me he encontrado con desconfianzas y preocupación excesiva por la seguridad. Eso puedo entenderlo si eres comprador, pero como vendedor, qué referencias necesitas de alguien que se fía suficientemente de ti como para enviarte el dinero por anticipado??? No acabo de entenderlo... :huh: . En fin, supongo que en estas transacciones internacionales hay que tener un extra de tacto, por si acaso :) . Por cierto, que si necesitáis traductor, aquí estoy también para lo que os haga falta. Saludos
 
  • #15
Bueno ,cuando me he atrevido a dar mi versión de los hechos en TimeZone UK, mi "amigo" me ha mandado un email en estos términos:

From: Boeingdriver
To: serser
Posted: Sat Jan 06, 2007 4:40 pm
Subject: Re:MM.
I have warned all other forums over the scam You are trying to pull and i know Higuchi San very well he has also recieved Your details i will also be monitoring Your PM and pass them onto the authorities.

O sea, que me acusa directamente de estafador, que va a avisar a otros foros, a Higuchi y a las autoridades!!!
Yo le habia dicho amablemente que si no me lo quería vender se lo compraba a Higuchi directamente, pero se ve que al tío no le ha gustado que airee lo que ha pasado realmente y me quiere xoder como sea.

En fin, Mario, ves que las cosas no dependen solo de la comunicación, a ver como le explicas que te mandas abrazos con estafadores como yo ;-)

Ojo que este me envía al MI-5 para aniquilarme!!!
 
Última edición:
  • #16
Totalmente de acuerdo, malas hierbas hay tambien aqui. Yo he comprado y vendido en TZ varias veces sin problemas, no creo que se deba demonizar a todo un foro.
 
  • #17
Ese fulano es un impresentable.Y no son los primeros problemas que ha habido con gente de ese foro en relacion con compraventas.
 
  • #18
Con permiso:

En todas partes cuecen habas, como ya he comentado en algún privado al respecto de este asunto, y el nuestro tampoco escapa a según que peligros.

Del mismo modo que hay foreros de aquí que leen allí, puede que haya foreros de allí que lean aquí (además de Pulga69/Mario, quiero decir :D) y no se trata de hacer bandos, creo yo. El propio Mario lo ha expuesto muy claramente y yo lo comparto.

Saludos a todos
 
  • #19
Ende luego...si es que me ajunto con una panda de delincuentes....:D :D :D :D , ya me lo decía mi padre...no te ajuntes, no te ajuntes...:D :D :D
 
  • #20
Emmm, perdón: con DOS pandas (uséase gangs) :D :D :D
 
  • #21
Con permiso:

En todas partes cuecen habas, como ya he comentado en algún privado al respecto de este asunto, y el nuestro tampoco escapa a según que peligros.

Del mismo modo que hay foreros de aquí que leen allí, puede que haya foreros de allí que lean aquí (además de Pulga69/Mario, quiero decir :D) y no se trata de hacer bandos, creo yo. El propio Mario lo ha expuesto muy claramente y yo lo comparto.

Saludos a todos

En esto estamos de acuerdo. Solo explico lo que nos ha pasado con el usuario de TZ-UK Boeingdriver (un tal Mannu).
 
  • #22
Serser, mi comentario iba dirigido a Chema en el sentido de que no es bueno generalizar/extrapolar forero=foro.

En lo que a ti concierne, opino que te has portado demasiado bien con ese cretino: yo habría publicado su privado en el mismo hilo...

Saludos
 
  • #23
que mas da que se hable o no inglés solo por tu ofrecimiento, y tu disposición de ayuda, de mi parte y creo que de todo el foro.GRACIAS
 
  • #24
Joer que paciencia teneissssss

A ese "manué" lo que le hace falta es que le mandes a tomar por el Buho (se dice Buho, no? publiques el privado en el que te pide más pasta y le digas que es él el estafador, el mamón y el hijo de la gran bretaña.
Asín, de buen rollito.

Por si quieres referencias te puedo dejar las de mi cuenta mayor de ebay con más de 3500 compras y un 100% de votos positivos

Hay que joerse

Saludos

Raúl
 
  • #25
Yo hay una cosa que sigo sin entender, los que lleveis más tiempo en esto igual me lo podeís aclarar : si yo compro un reloj, YO pido referencias del vendedor que es el que me va a mandar el reloj DESPUÉS DE PAGAR. Mis referencias como comprador son la PASTA que voy a adelantar. No entiendo que referencias necesita un vendedor salvo que envíe el reloj antes de pagar ( que no es lo habitual salvo algunos chalados ;-) de este foro)

Saludos y a ese Mannu-el que le den
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie