Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Pido por favor a todos los foreros... - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo prefiero no hablar sobre este tema, solo dire que yo estoy registrado en TZ pero me limito a leer y ver fotos, entre otras cosas practico mi Ingles. Sin embargo conociendo un poco el talante anglosajon nunca tendria tratos de compra venta con alguno de ellos. Simplemente no me gusta la idea preconcebida, errada y prejuiciosa que tienen sobre el caracter e idiosincrasia de los Españoles. y menos la falta flagrante de educacion y respeto que suelen mostrar. Por mi que se queden con su foro y sus relojes.

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vamos a ver, como ya se ha comprobado en este foro, malajes los hay en todas partes.
    Yo no he tenido problemas en ningún foro y de hecho el Stowa lo compré con la ayuda de un forero en TZ-UK que no me conocía nada mas que de venderle un reloj y el tío se comportó de miedo.

Ahora que he leido la versión de Serser, me parece mal lo que el vendedor intantaba hacer...peeero, quizás hubiera ayudado el hecho de que un forero de TZ-UK con varias transacciones en los dos foros, hubiera mediado...

Yo lo que no quiero es que haya discordia entre aficionados a mi amor común, eso es todo...

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muchas gracias, de verdad que lo intentamos por las buenas, pero no se dejó

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Vamos a ver, como ya se ha comprobado en este foro, malajes los hay en todas partes.
    Yo no he tenido problemas en ningún foro y de hecho el Stowa lo compré con la ayuda de un forero en TZ-UK que no me conocía nada mas que de venderle un reloj y el tío se comportó de miedo.

Ahora que he leido la versión de Serser, me parece mal lo que el vendedor intantaba hacer...peeero, quizás hubiera ayudado el hecho de que un forero de TZ-UK con varias transacciones en los dos foros, hubiera mediado...

Yo lo que no quiero es que haya discordia entre aficionados a mi amor común, eso es todo...

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo he hecho varias compras a foreros de USA, y hasta ahora bien, siempre he topado con buena gente, pero en alguna ocasión también me he encontrado con desconfianzas y preocupación excesiva por la seguridad. Eso puedo entenderlo si eres comprador, pero como vendedor, qué referencias necesitas de alguien que se fía suficientemente de ti como para enviarte el dinero por anticipado??? No acabo de entenderlo... . En fin, supongo que en estas transacciones internacionales hay que tener un extra de tacto, por si acaso . Por cierto, que si necesitáis traductor, aquí estoy también para lo que os haga falta. Saludos

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno ,cuando me he atrevido a dar mi versión de los hechos en TimeZone UK, mi "amigo" me ha mandado un email en estos términos:

From: Boeingdriver
    To: serser
    Posted: Sat Jan 06, 2007 4:40 pm
    Subject: Re:MM.
    I have warned all other forums over the scam You are trying to pull and i know Higuchi San very well he has also recieved Your details i will also be monitoring Your PM and pass them onto the authorities.

O sea, que me acusa directamente de estafador, que va a avisar a otros foros, a Higuchi y a las autoridades!!!
    Yo le habia dicho amablemente que si no me lo quería vender se lo compraba a Higuchi directamente, pero se ve que al tío no le ha gustado que airee lo que ha pasado realmente y me quiere xoder como sea.

En fin, Mario, ves que las cosas no dependen solo de la comunicación, a ver como le explicas que te mandas abrazos con estafadores como yo

Ojo que este me envía al MI-5 para aniquilarme!!!
    Última edición por serser; 06-ene-2007 a las 20:05

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, malas hierbas hay tambien aqui. Yo he comprado y vendido en TZ varias veces sin problemas, no creo que se deba demonizar a todo un foro.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese fulano es un impresentable.Y no son los primeros problemas que ha habido con gente de ese foro en relacion con compraventas.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Con permiso:

En todas partes cuecen habas, como ya he comentado en algún privado al respecto de este asunto, y el nuestro tampoco escapa a según que peligros.

Del mismo modo que hay foreros de aquí que leen allí, puede que haya foreros de allí que lean aquí (además de Pulga69/Mario, quiero decir ) y no se trata de hacer bandos, creo yo. El propio Mario lo ha expuesto muy claramente y yo lo comparto.

Saludos a todos

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ende luego...si es que me ajunto con una panda de delincuentes.... , ya me lo decía mi padre...no te ajuntes, no te ajuntes...

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Emmm, perdón: con DOS pandas (uséase gangs)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo