Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Pido por favor a todos los foreros... - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pido por favor a todos los foreros...

Ya que se han producido varios malentendidos entre foreros de RE y los de TZ-UK, en mi opinion mas que nada por problemas de comunicación y desconfianza debida al desconocimiento de los otros foros y foreros.

Y sin querer ser mas que nadie y (por favor no os lo tomeis a mal) mas que nada debido a que soy mas o menos conocido en los dos foros, me gustaría ofrecerme como mediador imparcial y neutral en el futuro, para cualquier transacción o discusión que se produzca entre los foreros de RE y otros de habla inglesa.

Por supuesto, hay foreros que dominan el Inglés de maravilla y en ese caso no pinto nada, pero si tenéis alguna duda o problema, o simplemente estáis ineresados en algún tipo de transacción y necesitais una ayudita...aquí estoy para lo que sea...

Un abrazo, Mario
    Última edición por pulga69; 06-ene-2007 a las 16:54

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola Mario

¿Nos hemos perdido algo?

Ejque no ganamos pa' sustos...

Predeterminado

Además de verdad, yo es que no comprendo como la gente se mosquea tan rápido y por nada..así que ahí queda mi oferta...

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

peeero de que estamos hablando exactamente¿??
    Vuestro odio me inyecta nueva vida. Vuestro miedo afianza mi sendero
    Vida de muchos puesta en el tablero de la paz,combatida, defendida.

Predeterminado

Nada, nada, que si alguien necesita ayuda con negociaciones en inglés, que aquí estoy para lo que necesitéis...

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Nada, nada, que si alguien necesita ayuda con negociaciones en inglés, que aquí estoy para lo que necesitéis...
    Doy fe.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, como parte implicada voy a explicar los hechos, ya que lo que Pulga69 ha leido solo es la versión de una parte

1.-Un ilustre forero me avisa de que en TimeZone UK se vende un MarineMaster.
    2.- Este compañero se ofrece a mediar por mi ya que yo no puedo postear al no estar registrado. Ademas resulta que el ya ha comprado al mismo vendedor sin ningún problema.
    3.- Yo ofrezco pagar el 95% del reloj hoy por adelantado y el resto el lunes antes de las 11:00 AM, porque tengo que meter dinero en el banco para el importe total. Como referencias aporto mis 40 compra-ventas en Ebay con 100% positivos y la de mi compañero con cientos de votos positivos en Ebay y con poderío en este foro.
    4.- A respuestas de esto me dice que OK, pero que entonces quiere mas pasta.
    5.-Le ofrezco un precio intermedio entre lo que pedía al principio y lo que me pide ahora
    6.- Ahora me dice que mis referencias no son suficientes y que mis últimas compras en ebay eran "de poca pasta" (entre ellas una videocamara )
    7.-Al contarle esto a nuestro compañero se enciende y le manda un privado, diciéndole, en resumen, que qué problemas tiene y que si nuestro dinero no le vale, que nosotro tenemos mejor reputación que él etcetc
    8- Ahora, el pollo publica el privado de nuestro compañero en el foro públicamente para quejarse, a la vez que me manda un privado diciéndome que el iba a venderme el reloj, pero que ahora quiere un poco mas de dinero y que nuestro compañero se disculpe en público.
    9-Amablemente le digo que nones.

Ahora, yo no se quien tiene problemas de comunicación o psicológicos o qué.

Antoni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tomo noto pulga, se agradecen este tipo de detalles.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado pues se agradece

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Además de verdad, yo es que no comprendo como la gente se mosquea tan rápido y por nada..así que ahí queda mi oferta...
    yo ando mu mal de ingles
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y porqué te pidió más pasta, por la comisiones de Paypal al ser dos pagos o porque eres españolito y tu dinero no es de fiar ? Además si lo pagas por adelantado, que más da que tengas referencias, tu referencia es el dinero, que has pagado el artículo a cambio de NADA , porque el reloj puede no llegar, o no te lo manda. Me parece un impresentable.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo