• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido Opinión Sobre Relojes Raid

  • Iniciador del hilo cinemascope
  • Fecha de inicio
C

cinemascope

Visitante
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=raidwatches.com En esta página he descubierto una serie de relojes, manuales y automáticos, diseñados por un italiano, y concretamente, si visitais la página, un modelo llamada D-Day, en conmemoración del famoso desembarco de las fuerzas aliadas en Europa.
Los relojes, en mi modesta opinión, me han parecido especialmente bonitos, sus precios oscilan de los 1.000 euros para arriba, y parece ser que no están todavía muy comercializados en España, según me comentaron en la casa distribuidora en nuestro país.

Os agradecería, si conoceis esta marca, RAID, independientemente de que se más o menos conocido, vuestra impresión, y si merece la pena pagar 1.000 euros por un reloj como el que os he dicho del dia D. Realmente vale 1.300 euros menos el descuento.

Gracias.
 
Solo puedo decirte que hay unos cuantos modelos flieger que me gustan, aparte de los decima mas, pero por 1000 euros ya hay alternativas muy interesantes. No puedo ayudarte mas, asi que le doy un empujoncillo al post a ver que te pueden decir.
Saludos.
 
Última edición:
He estado mirando la página y en todos los relojes dice que llevan cristal mineral, no indica qué maquinaria tienen ni la sumergibilidad.
Me parece que un reloj de 1000e como mínimo debe llevar cristal de zafiro y poner más info sobre las maquinarias y demás.
Puede que sea otra marca más...
made_in-china-710612.jpg
 
Hola, no son chinos. Yo he tenido alguno y por ejemplo un automático que tuve en concreto éste si llevaba cristal de zafiro.
En mi opinión son relojes muy bien acabados y bien presentados pero quizas por lo que cuestan encuentras cosas más interesantes.
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias y consejos.
 
Atrás
Arriba Pie