• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido nuevo consejo 400 y ni un € mas que os conozco..

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso mismo, busco algo por ese precio, ya sabeis que me gustan grandes y gordotes, me gusta algun sinn pero no me llega...:( estoy mjirando los hamilton khaki pero creo que tambien se me suben, al menos los que me gustan a mi... otra opcion es algo en armys,,,, esfera negra. no se ... acepto todo tipo de sugerencias o incluso si alguno teneis algo por ahí aunque sea de precio superior y quereis incluir en mi pago los que tengo en el sales jejejej.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI
 
Zeno diver. Sale por 495€ pero no sera complicado obtener al menos un 10%.
O el mondia diver que esta poco visto viene con 3 correas, sale por 540€ pero en la relojeria que conozco que lo tienen creo qeu ya me ofrecieron un 15.
Saludos!!!
 
Hombre, Hamilton Khaki de cuarzo los hay por menos de 400 euros. Diseños sencillos pero bonitos, como los Action. ¿Que tipo de maquina buscas?
 
Tambien puedes mirar los Certina. Tienen diseños deportivos similares a los Hamilton y con precios contenidos. Los Certina DS son muy chulos.
 
tengo un certina ds... ya ese me lleno en su momento jejejej por gustarme me gusta el oris carlos costa.. pero se va ... me da igual que no fuera titanio es mas prefiero acero... pero se va.
donde puedo ver los precios de los mondia¿
 
Aquí tienes un par de ellos:
lostimage.jpg


;-) :D :D :D

Bueeeno, vaaa

lostimage.jpg


lostimage.jpg
=

lostimage.jpg
=

lostimage.jpg
=

lostimage.jpg


lostimage.jpg


.....
 
El Combat de GLYCINE, ROBUSTO, BONITO y sobre tu precio, 450 € con descuento los 400 euretes.
Un saludo
 
tengo un certina ds... ya ese me lleno en su momento jejejej por gustarme me gusta el oris carlos costa.. pero se va ... me da igual que no fuera titanio es mas prefiero acero... pero se va.
donde puedo ver los precios de los mondia¿


Hombre, el Carlos Coste es muy bonito. Yo quise comprarlo antes del Oris Meistertaucher, pero no lo encontre por aquello de ser serie limitada. Pero claro, si que supera mucho tu presupuesto.

Salu2
 
  • #10
El Combat de GLYCINE .... los mondia? sabeis pagina de confianza y en españa, puesto que segun he leido a ovoci... clavadas en aduanas fijas....
 
  • #11
El Combat de GLYCINE .... los mondia? sabeis pagina de confianza y en españa, puesto que segun he leido a ovoci... clavadas en aduanas fijas....


Para Glycine no le des mas vueltas
lostimage.jpg
hablan con hexavi


Saludos.
 
  • #12
ostras que no me acordaba que el los llevaba... si es un placer hablar con el ... jejejeje muchas gracias por recordarmelo
 
  • #13
Si ya te gusta Hamilton y ademas grandote pues estos gmt miden 42mm, maquina vista, sumergible 200 metros y todo de acero. Lo puedes comprar perfectamente y con tiempo en la red por menos de 300 euros.
Este vendedor es serio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Ve de la mano de Hexavi y compra un Glycine, no te arrepentiras ;-) :)
Un abrazo Cadiz.
PD: Deberias actualizar la foto del bebe cada dos meses, asi vemos su crecimiento ;-)
 
  • #15
uhmmm no se porque no me llenan.. me gusta mas los hamilton... son gordotes¿
 
  • #16
cuanto mas gordote mejor...
 
  • #17
Consejo?......acabas de comprarte un GMT....no?...deberías haber calmado tu CRI por un tmpo (yo cuando compré mi GMT estuve mucho tmpo sin poder fijarme en otro reloj...)...guarda esos 400 euros en un libro y dentro de un tmpo habrás ahorrado un poquito más y podrás salir a la caza de "algo" más interesante........
 
  • #18
Mido Ocean Star Captain:

lostimage.jpg


440 € sin descuentos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más fotos:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
muchas gracias davozs todo un detalle, pero los busco aun mas bastotes.. que basto soy no?
 
  • #20
Pon un japo en tu vida, poco dinero y mucho reloj que tambien va bien tener un reloj todo terreno asequible.
La cantidad de acero que te darán con un samurai te sorprenderá, es recio y bastote y con una caja con unos cortes duros y acentuados.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Entonces Zodiac:

lostlink.jpg


ORIGIN: SWITZERLAND
DIAMETER: 45.00mm (LARGE)
MOVEMENT: AUTOMATIC
CASE FINISH: SHINY/BRUSHED
WATER RESISTANCE: 660 feet (220m)
ATTACHMENT: SOLID STAINLESS STEEL WITH SAFETY CLASP - EXTENSION SYSTEM FOR DIVING
CROWN: WATER RESISTANT
CASEBACK: SCREW BACK
CRYSTAL: SAPPHIRE
BEZEL: UNI DIRECTIONAL

El calibre es ETASA 2824-2 y el precio en España alrededor de 450 €.

¿ Este te vale? Es más ... "bastote" o grande, y al natural gana mucho más.

lostimage.jpg
 
  • #22
uhmmm vas ganando jjejejeje davosz ya mucho pedir que sea crono jajajaj pero ese va teniendo muchas papeletas... para caer en mis redes
 
  • #23
technomarine 12000 metros.... creo que anda por esos precios
 
  • #24
que os parece este

con armys si es que puede ser.. ya he preguntado a nuestro amigo Xavi, que menos mal que me tiene lejos de las molestias que le doy...
pero me ecantaaaaaa
tengo el modelo sin cronos en caucho ...:D

PD. con permiso de xavi, pillo la foto de su pagina
 
  • #25
Es de cuarzo, no especificabas que te disese igual cuarzo o auto.

Los cronos automáticos es muy dificil ( por no decir que imposible) que bajen de 400 en concesionarios y relojerías.

Ahora bien, ebay es ebay ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie