• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido disculpas por mi error

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola foreros, este hilo es para deciros que hace un tiempo puse un Tag Heuer Link Crono Auto en el FCV…y después de recibir varios correos diciendo que el reloj NO era automático y yo erre que erre que si, por un error mío al no fijarme en el, ya que también tenia uno automático (que salio de casa hace tiempo) y estaba completamente convencido de que era automático, ya que hace mucho tiempo que no lo miraba ni utilizaba, (creyendo que era el automático que tenia) por eso el error.
Así que después de "hablar" (escribirnos) con el administrador, y pedirle disculpas por mi error, y pedirle que borre el hilo, pido disculpas también a todos los interesados que me habéis mandado correos referente al tema, reconociendo mi error, os doy las gracias a todos por mirar y vuelvo a pedir disculpas por la perdida de vuestro tiempo.
Gracias a tod@s
Un saludo
 
Errar es de humanos y saber pedir disculpas de Caballero.....Saludos!
 
Gracias, por vuestra compresion, es un placer estar entre caballeros, y aqui hay muchos y muy buenos foreros.
 
Como se suele decir, errar es humanos y el saber rectificar de sabios.
Un saludo.
 
tu tambien has quedado como un caballero
 
Tranqui hombre! Con tanto reloj a ver quien se aclara... que nadie tenga dudas de que con Carlos se hacen buenos, rápidos y agradables tratos.
 
  • #10
Eso te engrandece............................:clap:
 
  • #11
Este post te honra, la gente que reconoce sus errores asi es escasa por desgracia.
 
  • #12
A pesar de que no he visto tu anuncio, me parece un gran gesto por tu parte el haber escrito este mensaje. Lo importante no es equivocarse sino saber reconocerlo.
 
  • #13
eso pasa por tener tantos niños...por lo menos es lo que a mi me pasa:Cheers:
 
  • #14
rectificar es de sabios...y de humildes..
 
  • #15
charly69,te honra como persona, y que no vamos a perdornar al 69, que tantas alegrias nos da:clap:
 
  • #16
Este gesto deja a las claras la clase de persona que eres, en fin, todos nos equivocamos pero no todos lo reconocemos y eso te hace más grande todavía.
 
  • #17
De acuerdo con los compañeros, hay muchos que se empecinan en el error "mantenella y no enmendalla" y no ha sido tu caso. Tu comportamiento ha sido de total rectitud :clap::clap:
 
  • #18
tranqui...rectificar el de sabios,un saludo
 
  • #19
Cuanta razon tienes...jo...pero la culpa la tiene este foro que no veas como engancha jajaja
 
  • #20
Gracias muchachos por esos animos...sois geniales tanto tu como Marc67 que os conozco en persona, y demas que andan por estos lares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie