• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido disculpas al foro

  • Iniciador del hilo urko1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urko1000

urko1000

Baneado
Sin verificar
Pido disculpas por si he sido muy pesado con el problema del Breitling. No deseaba soliviantar los ánimos de nadie. Gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros consejos. Ya he escrito a Cronomar para comentar el tema a ver qué me aconsejan.
A Forversa en especial le pido disculpas por decir "tonterias".
Cierro el tema y ya os contaré cómo acaba.
 
yo le pido disculpas a forvesta por canta, a veces, "allons enfants de la patrie" con acento uruguayo
 
Tranqulo urko, todos en este foro sabemos lo que es realmente Breitling, es imposible soliviantarnos...mas o menos ;-)
Un saludo
 
de disculpas nada, que no has hecho nada malo.......... aqui el unico que no se equivoca es el que entra en el foro, lee lo que quiere y se va, sin escribir ningun mensaje, sin colaborar en el crecimiento del foro.....

tu estas colaborando, y te podras equivocar, pero aqui aprendemos todos de todos......... un abrazo
 
GRACIAS, seguiré intentando aprender.
 
Isaac tiene toda la razón. Así es..
 
Otro osito amoroso...Pero es quer no entiendo porque teneis que pedir disculpas por todo. Creo que denunciar que un reloj concreto o una edición completa o una marca, hacen algo mal, es un deber de los que aquí estamos, y perderíamos nuestra integridad si tapásemos los defectos de una marca sea o no la que más nos gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie