• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo sobre venta Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han pasado estas fotografías ( no tengo mas y no puedo conseguir otras) en la que me enseñan este TAG Heuer Profesional cronografo de 200m. No os puedo aportar mas datos que estas fotografías por lo que os pido que me echeis una mano en la medida que podais.
La pregunta es si es un buen precio la cantidad de 200€ por su compra según su estado y modelo. Gracias

b1f2f3102872eb333dcc6959076f7b01.jpg


lostimage.jpg


6587a692fbc9ca51e4c95c3b7dc750ba.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Última edición:
Si es original, no veo descabellado pagar eso, siempre y cuando sepas de "donde viene" para evitar desagradables sorpresas.
Parece en buen estado general, así que si te gusta ese modelo, adelante.
 
Última edición:
Hola compañero. Esto es un tema delicado porque en este Foro se tiene por norma no tasar relojes. Un saludo.
 
Aún tratándose de la línea más económica de la gran familia TAG, siempre y cuando no se trate de una réplica (yo en tu lugar cotejaría el número de serie que parece intuirse en la tapa) a mi entender todo lo que esté por debajo de unos 300€ lo veo buen precio para la marca en cuestión
 
y cuidado no vaya a ser tamaño cadete
 
¿Para que es la subesfera a las 10?

Si son las horas del crono y la trotadora está a cero debería estar reseteada.
 
Cuidado con las reglas del foro.
Saludos.
 
Ya no estaba muy convencido pero valorando vuestros comentarios lo dejo descartado. Muchas gracias a todos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #10
Leete lar normas anda
 
  • #11
Leidas las normas. Pido disculpas.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie