• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo sobre precio Rolex

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos: Quisiera saber cual es la cotizacion de un Rolex Oyster del año 1980 en oro y acero. Perfecto estado, solo un eslabon el de oro un pelin arañado. Todo revisado etc etc.
Me podeis orientar por cuanto se podria vender este reloj??? Desde hasta??
lostimage.jpg


Es mas guapo que en la foto.;-)
Un abrazo y gracias por vuestros consejos.
Chao
 
santibas dijo:
Hola amigos: Quisiera saber cual es la cotizacion de un Rolex Oyster del año 1980 en oro y acero. Perfecto estado, solo un eslabon el de oro un pelin arañado. Todo revisado etc etc.
Me podeis orientar por cuanto se podria vender este reloj??? Desde hasta??

Hola Santi.

En esto de las cotizaciones, hay una cantidad grande de puntos de vista, tantos como la de posibles compradores. Sin tener el reloj en la mano, no es facil, pero teniendo en cuenta Internet (por lo bajo) y las casas de subastas (por lo alto), yo te pondria una horquilla de entre 1700 y 2000 euros.

Mucha atencion a esto que te digo, estoy hablando de la valoracion con vistas a venderlo en un lugar fisico. Otra cosa muy distinta es venderselo a un particular, porque en ese caso la valoracion subiria un poco. Si lo fueras a sacar en el sales corner, yo no lo pondria a menos de 2000. Si se lo fueras a dejar a Enrique en deposito, algo mas, para cubrir su comision.

Estos relojes los encuentras en los anticuarios en el entorno de los 2400 euros. En las casas de subastas tienen un precio de salida de 1500, pero hay que tener en cuenta que con las diversas pujas suben algo y que tambien hay que pagar el 20% de comision sobre el precio de remate, por lo que siempre terminan por encima de los 2000.

Si como dices, todo esta en regla y funciona a la perfeccion, creo que no te sera dificil que se venda en los 2000 euros que te digo.

Saludos
 
Gracias Ovoci. Ya sabes donde localizarme y pasarte a tomar unos vinos...
Un abrazo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie