Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: PIDO CONSEJO: Remodelar un Patek... ¿Debo hacerlo? - Foro General

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues como ya te han dicho, sería una barbaridad. Además está en un estado increíble, no tendría sentido por mucho que quieras "disfrutarlo". Un reloj de bolsillo también puede disfrutarse.

Saludos.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para mi tocarlo seria estropearlo. Si no lo usas para nada tienes dos opciones, venderlo y comprarte un buen reloj de pulsera para disfrutarlo o quedartelo.
    Por mucha muñeca que tengas 51mm en la muñeca no le quedan bien ni a la masa, y menos un reloj con esfera clasica como ese.
    Un saludo.

ROBINGUS está desconectado Forer@ Senior
    Véase artículo 5 de la Constitución Española

Predeterminado

Si haces eso, y lo muestras probablemente te banearán, o te expulsarán del foro con carácter definitivo, probablemente ( y con toda la razón).

Si crees que lo tienes muerte de risa, y sin usarlo, a lo mejor podrías pensar en venderlo, y con el dinero que saques comprar algún reloj de pulsera que tengas en mente...

Aunque yo tampoco lo vendería...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Después de estas "condenas a muerte", te comento que yo poseo un Longines Grand Prix Plata (3 tapas) heredado de mi abuelo y lo tengo funcionando sobre un soporte que adapté, en mi escritorio con su tapa abierta.
    Todos los días le doy cuerda, todos los días lo miro y lo disfruto.
    Saludos.
    Hasta la vista !

blesas está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sería una pena destrozar esa maravilla. Yo desde luego no lo tocaría nunca y después de lo leído creo que es sentir de todos los compañeros.
    Saludos y disfruta el reloj tal y como está.

riopla está desconectado Forer@ Senior
    vivo en Madrid, descansaré en Buenos Aires.

Predeterminado

No es recomendable.
    Si quieres un Patek de pulsera de ese tipo, puedes recurrir a cantidad de gente que se dedica a hacer ese tipo de montajes en cajas de acero u oro, en Alemania y algunos países del este como Polonia, Rep. Checa, Hungría, etc. Ellos ya se han ocupado de recolectar e ir comprando movimientos de relojes de calidad que en su momento y por necesidad o ignorancia fueron desarmados fundiéndose sus cajas. Trabajan sobre una desgracia ya consumada e irreversible y devuelven a la vida muchos movimientos que de otra manera seguiría arrumbados por décadas.
    Tu ya tienes un reloj, o mejor dicho un RELOJ. Qué necesidad hay de destruírlo?
    Es también disparatado desde el punto de vista económico. Tu reloj tiene un valor de mercado que desaparecerá casi totalmente si lo modificas....encima, para colmo de males esa modificación que pretendes hacer te costará dinero, bastante dinero......y acabarás perdiendo el reloj que tenías y agregando a esa pérdida el dinero que te cueste la nueva caja o la transformación.......
    Creo que lo mejor que puedes hacer es guardar el reloj si representa un recuerdo entrañable o es un objeto con valor afectivo. Si no fuera así, lo mejor sería venderlo y con el dinero obtenido comprarte un reloj que te satisfaga más...........
    Un saludo.
    riopla

PRINCIPIANTE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ESTA DE COÑA.....¿verdad?

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como ya te han dicho,yo no lo haria ni jarto vino.
    Se trataría de cojer una pieza valiosísisma en un estado impecable y estropearla.
    Si no lo usas y no te agrada usarlo como reloj de bolsillo,lo vendes y con la pasta de compras uno de pulsera y santas pascuas,pero no le hags ese crimen al reloj,que el pobre no tiene culpa.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo personalmente te cortaría las manos a la altura de los codos para que no tubieses tentaciones.....

un saludo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El no lo haría con tifo, no lo hagas tu con el
    Si lo haces te denuncio a la RSPDGR

Real Sociedad Protectora De Grande Relojes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo