• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo por favor

Estado
Hilo cerrado
A

Anina

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Supongo que estaréis aburridos de que los legos en la materia preguntemos cosas que a veces pueden parecer obvias, pero a mí no me queda más remedio.

Voy a regalar un reloj a mi novio por nuestra próxima boda y no sé ni por donde empezar. Tengo un presupuesto de 1500-2000 (cuanto más cerca de los 1500 mejor) y quiero que el reloj sea especial. Que sea bueno con independencia de la marca. La única exigencia es que sea de una marca que pueda comprar en Asturias y que pueda pagar.

Ya he visto muchos pero no entiendo demasiado, aunque confieso que es un mundo apasionante para descubrir. ¿Qué me recomendáis? Aquí he visto Oris, Alpina, Longines, Tag Heur, Omega, Rado, Hamilton... (y otros más caros que ya he descartado). ¿Alguna marca que no haya citado? ¿algún modelo en concreto (esto sería lo ideal).

Prometo que cuando compre el reloj y tenga más conocimientos haré mi aportación al foro y comentaré mi opinión de la compra, por si yo puedo ayudar a alguien.

Gracias.
 
¿como es el estilo que estas buscando?? tamaño caja,armis, correa, etc,...
da mas datos
 
lo mejor es que se lo preguntes a él directamente.
así lo hicieron conmigo y tan feliz.
Las sorpresas ya vendrán despues de casarte...jaja
 
Uno deportivo y original Oris driver regulador 1000m se ajusta a tu presupuesto y seguro que le gusta y llama la atencion pues es muy especial.
Uno clasico de vestir cualquier Longines en especial uno con caja tonel.
Uno para todo cualquier Omega hay varios que se ajustan a tu presupuesto.
 
Lo primero muchas gracias por una respuesta tan rápida. La verdad es que no le pregunto porque él tampoco me preguntó a mí para comprarme mi regalo, lo cual me parece casi increible (sin casi).

Busco un reloj de acero, que será lo que me pueda permitir. La correa me da igual mientras le quede bien a la caja. Sé que le gustan las esferas oscuras. Á mí me gustan los relojes con cronógrafo y eso, aunque he visto un Hublot (que no me puedo permitir) que no lo tiene que es impresionante.

He estado indagando por el foro y veo que ponéis muy bien los relojes Oris y aquí los venden y me gustan ¿Mejor que un Tag Heuer? Los Omega que me gustan son un poco más caros pero ¿merece la pena? Tengo todas las dudas del mundo. Me han sugerido Alpina pero, aunque no me importa la marca, no había oido hablar en mi vida de esos relojes.

Yo antes conocía tres marcas pero es que este mundo es inabarcable. Rado, Hamilton... que sé yo. Lo único que quiero es que sea una buena máquina y que el dinero que me gaste merezca la pena.
 
Uno deportivo y original Oris driver regulador 1000m se ajusta a tu presupuesto y seguro que le gusta y llama la atencion pues es muy especial.
Uno clasico de vestir cualquier Longines en especial uno con caja tonel.
Uno para todo cualquier Omega hay varios que se ajustan a tu presupuesto.

Gracias por el consejo, miraré el Oris
 
Hola, depende del estilo, pero yo empecé en esto de los relojes con Oris y fantástico la verdad, con su fondo visto ... que eso gusta especielmente. Lo veo buena elección. Tienes el Tissot le Locle tambien muy correcto
 
Con ese presupuesto yo me iria al Omega seamaster 300m en negro. Es un reloj muy polivalente, en mi opinion.. El Omega Aquaterra en negro tambien lo veo buena opcion, aunq no se el precio exacto
 
Tienes un Nomos Tangomat con fondo negro que se vende en el foro.
 
  • #10
Mira el Aquaterra, y Railmaster de Omega.
Si no estás cerrada a esferas crema, mírate los Master Collection de Longines.
YO que tú me iba al CI y a un par de relojerías y anotaba lo que te gustase. Luego te pasas por aquí y seguimos comentando.
 
  • #11
Muchas gracias. Mañana viernes, que no trabajo por la tarde, miraré todo esto y después os comento.

No sabéis cuanto os lo agradezco
 
  • #12
Hola Anina y lo primero enhorabuena por vuestra futura boda. Y de aburrirnos nada, que esto es lo que nos gusta :) A mi me gustan especialmente los hilos de relojes de pedida (son habituales) porque aprecio el esfuerzo que hacéis en la compra, documentándoos bien. Eso sí, también nos gusta saber qué compráis al final, que muchas veces nos quedamos sin saberlo ;)

Con tu presupuesto tienes muchas opciones. Piensa que en todas las relojerías (salvo en El Corte Inglés) te van a hacer algo de descuento. También sería bueno saber si buscas algo de vestir o algo más deportivo.

Por recomendarte alguno, te digo los que me gustan a mi, que estoy buscando algo por esos precios. Me he probado el otro día un Oris Big Crown, un crono con estética de aviador, con correa de piel y ajustado a tu presupuesto por el lado más económico. Por el otro lado, contando con el descuento, me gustan mucho el Tag Heuer Carrera crono con taquímetro y el Omega Speedmaster profesional.

Los 3 son cronos y de esfera negra, y el Oris y el Tag comparten maquinaria y son automáticos. El Tag sería el único con cristal de zafiro (no se raya) y los otros dos llevan plexiglás. No sé si tu novio es aficionado a los relojes, pero si no lo es mucho, posiblemente acertarás con el Tag, que es una marca conocida y con una maquinaria precisa y cómoda, al ser automático.

Y otra opción algo más clásica, aunque no demasiado, son los Master Collection de Longines, que son preciosos. Tienes un crono por unos 1600 sin descuento que me encanta.
 
  • #13
Qué tal Anina, por darte otra opición a mí hay un reloj superelegante que me gusta mucho, es el longines Legend diver. Es a la vez deportivo y muy elegante para llevar con traje, creo que es perfecto como regalo de boda. Me ha llegado hoy el catálogo de Longines que pedí y viene la tarifa de precios, el modelo cuesta en pvp 1410€ que con el descuento te puede salir muy bien. Te pongo la foto a ver si te gusta:


lostimage.jpg

Te copio algunas notas del catálogo:

"Es una nueva edición de un reloj de submarinismo de 1960 que la MAISON creó en una época en que la exploración marina y el submarinismo militar y deportivo vivieron momentos de glorial. Longines participó en el récord de profundidad del Batiscafo Trieste, en 1953, suministrando el instrumental de abordo. Cristal de zafiro corona y fondo atornillados para garantizar la estanqueidad hasta los 300 m de profundidad y disco giratorio interior para submarinismo."
Espero que te guste, ya me dirás...
 
  • #14
pegale un vistazo a las páginas de nuestros patrocinadores, seguro que también te los pueden mandar a Asturias patria querida, y siempre puedes comparar modelos y precios.

Saludos
 
  • #15
Hola, yo que con mucho disimulo lo paseo por relojerias o joyerias a ver a cual se inclina sin decirle nada. Asi, no fallaras.

Felicitaciones por la boda y por unirte al forO. OTRA FORERA MAS(MUJER) SOMOS YA 8.

SALUDOS
 
  • #16
Hola, yo que con mucho disimulo lo paseo por relojerias o joyerias a ver a cual se inclina sin decirle nada. Asi, no fallaras.

Felicitaciones por la boda y por unirte al forO. OTRA FORERA MAS(MUJER) SOMOS YA 8.

SALUDOS

Gracias a tod@s. Os iré contando. Creo que después de esto ahorraré y me compraré un buen reloj para mí
 
  • #17
Qué tal Anina, por darte otra opición a mí hay un reloj superelegante que me gusta mucho, es el longines Legend diver. Es a la vez deportivo y muy elegante para llevar con traje, creo que es perfecto como regalo de boda. Me ha llegado hoy el catálogo de Longines que pedí y viene la tarifa de precios, el modelo cuesta en pvp 1410€ que con el descuento te puede salir muy bien.
"Es una nueva edición de un reloj de submarinismo de 1960 que la MAISON creó en una época en que la exploración marina y el submarinismo militar y deportivo vivieron momentos de glorial. Longines participó en el récord de profundidad del Batiscafo Trieste, en 1953, suministrando el instrumental de abordo. Cristal de zafiro corona y fondo atornillados para garantizar la estanqueidad hasta los 300 m de profundidad y disco giratorio interior para submarinismo."
Espero que te guste, ya me dirás...

Esta opción es excelente, :clap: un modelo que estabamos esperando en en foro, y por lo que veo se ajusta a tu gama de precios.:ok::
Un saludo.
 
  • #18
para una cosa fina, y si tiene la muñeca grande ( como es mi caso ) me gusta el Longines Master de 47.5 mm. Tb lo tienes en medidas menores, pero, en mi opinión, sin fecha ni nada es lo más elegante.

miralo a ver en la peich de longines a ver si te gusta ( es en plan de vestir ).

dejara de haber alguien por acá que te lo consiga, digo yo.

un saludo, jejeje, da gusto con chicas como tú o la mía, regalando.
 
Última edición:
  • #19
A mi me gustan mucho los omega, sobre todo los seamaster. Lo que ocurre es que personalmente, lo que no me gusta nada!!, es la cantidad de imitaciones y falsificaciones que se hacen (quizás porque no soy un experto), al igual que ocurre con tag heuer, por ejemplo. Sin embargo, desde que entré en este foro de los que mas me han inclinado la balanza hacia su lado son, sin lugar a dudas, los Oris que además son algo más económicos y muy buenos, y una de mis debilidades, los tissot, que en la serie le locle crono automáticos son una preciosidad, e incluso están por debajo de tu presupuesto. Longines tampoco me disgusta nada!!.
 
  • #20
yo creo q el maurice lacroix pontos es muy muy buena eleccion para regalo de pedida o boda..es elegante y no es un reloj q veas muy seguido , ademas de q el precio anda por los 1200 usd .....compra ese , le va a encantar
 
  • #21
Este ahora por 1530€, calibre valjoux 7750
Puedes comprarlo por aquí

lostlink.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=450 border=0><TBODY><TR><TD></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=352 border=0><TBODY><TR><TD class=black11bold>303 Mazda RX8</TD><TD align=right></TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD colSpan=5>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD>
lostimage.jpg
</TD></TR><TR><TD></TD><TD bgColor=#ffffff>
lostimage.jpg
</TD><TD vAlign=center align=middle bgColor=#000000>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #22
Yo tambien me decanto por Omega, basandome en mi gusto personal y lo que he aprendido cen este foro
 
  • #23
he visto muchos de los modelos recomendados en internet y son preciosos. Hoy comenzaré la peregrinación por la tiendas. Ya os contaré

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie