• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pido consejo para formar el trio... ¿ BREITLING?

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos4

carlos4

Habitual
Sin verificar
Muy buenas,

acabo de vender mi querido Steelfish y os pido consejo.

No soy de muchos relojes y tampoco me puedo gastar mucho.

Como complemento a mis otros 2 relojes, un Sub Ceramico y un PAM 005, siempre he pensado que la estetica breitling es muy buena para forma un trio perfecto, por lo menos para mi.


La opcion que barajo es esta, creo que sus 43mm son perfectos.....


BREITLING AVENGER II GMT


fdRoLhn.jpg




YF91PHJ.jpg



eyEmYre.jpg



esta con piel becerro hilo blanco


ouDKh5n.jpg





Aqui os dejo un video donde lo ve expuesta toda su belleza.....


https://www.youtube.com/watch?v=2M44uMnkvzY



Pues nada, espero opiniones y opciones para formar ese trio


Un saludo y gracias
Carlos
 
Última edición:
Precioso, menudo trio!
 
A mi me gusta más el SuperOcean Heritage, pero éste tambien es muy bonito. ¡Pedazo trío que vas a formar!, con estos tres para que quieres más.
Saludos.
 
Muy bonito, sí; pero la correa de caucho no me gusta mucho.
 
Es precioso, aunque teniendo ya 2 automáticos, mi elección sería un Breitling Ana-Digi!!!
 
Es un reloj precioso, yo disfruté de un superocean y me parecieron unos acabados formidables, eso sí, con armis algo pesado.
Ahora sin embargo hay veces que la ausencia de insert en el bisel, ese bisel integrado, no me convence, otras veces vuelve a encantarme...
 
Muy bonito, sí; pero la correa de caucho no me gusta mucho.
Soy de la misma opinion,creo que un reloj de esa categoria se merece un armis o una bonita correa de piel
 
Yo tengo el Avenger crono y es una pasada de acabados. Creo que el GMT es algo más estrecho.
 
  • #10
A mi me gusta mas el Omega OP.
 
  • #11
A mi me gusta mas sin la funcion GMT.
 
  • #12
Me encanta ese Breitling . Personalmente con correa de caucho.

Un saludo
 
  • #13
Teniendo dos relojes sin chrono,yo metería uno con chrono.Breitling tiene unos cuantos.
 
  • #14
No lo dudes. Lo tengo y estoy enamorado de él: el diámetro, la altura de la caja, la legibilidad, la función GMT (3 husos horarios distintos, porque la aguja GMT no es solidaria con la horaria),... ¡Lo tiene todo! Solo tiene, para mi gusto, un defecto: el armis está pulido a espejo y brilla demasiado, pero con caucho o piel es perfecto.

image-1796121466.jpg
 
Última edición:
  • #15
muy bonito el breitling tengo yo un avenger y estoy super contento con el . saludos
 
  • #16
Tu reloj es el Aerospace......EMHO, aunque el nuevo no me gusta tanto.
 
  • #17
Que guapo esta ese, lastima que sea GMT (me gustan mas solo hora) esta claro que has tenido el mas bonito de los breitling. Asi que, lo vas ha tener dificil para tener otro similar... Te dejo imagen del que me pillaria yo, suerte amigo Carlos
:Cheers:


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #18
Ese breitling es muy chulo , pero yo a ese trío me falta algo como un portu blanco y azul ,


Pero también hay otras opciones al breitling

Planet ocean GMT azulito

Iwc aquatimer 2000


Pero vamos el breitling es muy muy bonito :)
 
  • #19
me gusta y mucho,buena eleccion,cuando lo tengas esas fotos
 
  • #20
Yo acabaré con este, ya ando buscando. me encanta ese gran date.

breitling-galactic-41-black_zpsa66d978e.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo tengo un Avenger, sin GMT, y estoy encantado con el.
 
  • #22
Soy usuario de un Superocean Heritage y estoy encantado con el, pero propongo otro con el que me gustaría hacerme ¿Que tal un Abyss Yellow?
 
  • #23
Me encanta Carlos, creo que es precioso
 
  • #24
bonito el primero compi buena elección
 
  • #25
Con el Super Ocean Abyss formarias un trio espectacular !! Suerte en tu busqueda, un saludo !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie