• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para elegir entre dos Citizen radiocontrolados

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, os vuelvo a pedir consejo para que me ayudéis a escoger entre dos relojes. Os pongo en antecedentes, yo tengo el modelo Citien AT9030-55h que lo veo un reloj muy bonito y es un GMT, pero siempre se me había encaprichado el modelo pilot As4020-52€ (curiosamente tengo automáticos modelos airman) y no se si merece la pena deshacerme del que tengo para ir por este o quedarme con lo que tengo. A veces uno se obceca y es preferible atender a los consejos de los que más saben :)

De características andan similares, creo que sólo se diferencian en que el Pilot tiene crono a mayores. (Fotos de la red)
Características del que tengo Citizen At9030-55h:

Alarma. Calendario perpetuo hasta 28.2.2100. Antimagnético nivel 4.800. Caja de 44mm. de acero. Cristal zafiro. WR 20 bar.


cIqmvB.jpg


at9030h.jpg


Características del AS4020-52e

Alarma, calendario perpetuo. Cronógrafo 1/20 de segundo, Caja de acero, brazalete de acero o correa deportiva de piel. Cristal de zafiro. WR 20 bar.

images2.jpg



UVJn79.jpg


22743574219-140dba4e69-b.jpg
 
Última edición:
¡Cuantas veces me los habré mirado! Je jeje, pero el AS en azul y sin números en el dial, aunque ese gris o blanco roto también está muy guapo. El pilot es quizá más icónico de Citizen, me gusta más su armis, y la disposición de las subesferas, yo dudaría por lo recargado del dial, me lo tendría que ver puesto, pero quizá iría a por el pilot, si.
 
Son dos buenos relojes, pero por si te sirve de algo, a mi me gusta más el Pilot.
Saludos
 
Prefiero el primero, la esfera del segundo la veo demasiado cargada de información y difícil de leer toda la información que proporciona. Pero reconozco que es cuestión de gustos.
 
Buenas, me gusta mucho mas el Pilot, parece difícil de leer en las fotos pero luego es una gozada.
 
El pilot lo veo más original, aunque en la esfera ya no queda espacio para poner cosas. Cabe la marca de casualidad. Aun así resulta más atrayente que el primero, que es más clásico
 
El primero sin duda, el otro en dos días me tendría agotado.
 
Pilot y con correa de cuero
 
He tenido el Pilot durante muchos años y pienso que es el reloj definitivo si te quieres despreocupar del reloj, lo tiene casi todo, duro, te olvidas de la batería, envejece bien, no se notan las marcas, siempre en hora, zafiro y buen precio.
 
  • #10
He tenido el Pilot durante muchos años y pienso que es el reloj definitivo si te quieres despreocupar del reloj, lo tiene casi todo, duro, te olvidas de la batería, envejece bien, no se notan las marcas, siempre en hora, zafiro y buen precio.

Quizás es que no estamos precisamente en un foro de gente que se despreocupe del reloj... ;-)
 
  • #11
Aun sin saber para que sirven la mayoría de las funciones, me gusta más el AS4020-52e
 
  • #12
Quizás es que no estamos precisamente en un foro de gente que se despreocupe del reloj... ;-)

Por ese motivo salió, poco a poco se han ido quedando solo los de cuerda o automáticos.
Pero por esas virtudes, te preocupen o no los relojes, viene mi recomendación, siempre que te encaje su recargada estética.
 
  • #13
Ios dos son buenos relojes pero yo me quedaría con el primero lo veo mas limpia la esfera si te sirve de algo suerte
 
  • #14
Agradezco mucho todas vuestras opiniones.
 
  • #15
Buenas noches. Tengo el AS4020 en acero y correa de piel. Personalmente, me encanta. Un reloj super bonito y aparte, un funcionamiento espectacular. Para mi, relación calidad/precio no tienen rival. Tengo 6 Citizen de los cuales, 4 son radiocontrolados. Me encantan. Buen fin de semana compañeros
 
  • #16
Yo haría el cambio, me gusta mucho más.
 
  • #17
si solo tengo esas dos opciones, el segundo
 
  • #18
Punto para el Pilot
 
  • #19
personalmente me quedraia con el 9030 por la claridad en su lectura,como digo es algo personal,los dos relojes tengo entendido que son de buena manufactura
 
  • #20
Mi consejo es que te quedes con el primero. Te cansarás menos de él. El segundo tiene una esfera demasiado recargada, para mi gusto. Aunque la última palabra la tienes tú. Suerte en tu elección.
 
  • #21
El segundo, sin lugar a dudas. Esa esfera es la leche ¡¡
 
  • #22
Yo tengo el segundo, un reloj duro y aunque algo grande bastante cómodo, lo uso para trabajar ( trabajo en obra principalmente).
En mi caso estoy bastante contento con el, lo que algún compañero te comento ,no se notan los roces apenas, entre los dos si tuviese que elegir de nuevo me quedaría con el Pilot.

IMG_20180130_084100.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie