• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo para caja de luz

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Me gustaría me aconsejárais para comprar una caja de luz que sea barata y que de buenos resultados.
Estoy tan poco convencido de mis posibilidades como fotógrafo de relojes, que necesito ayuda urgente de algún tipo de artilugio.

Mi equipo fotográfico es una excelente F-717, que siempre tiene la ruedecita en automático porque lo otro está en Inglés :D :D :D


Gracias compañer@s
 
Me gustaría me aconsejárais para comprar una caja de luz que sea barata y que de buenos resultados.
Estoy tan poco convencido de mis posibilidades como fotógrafo de relojes, que necesito ayuda urgente de algún tipo de artilugio.

Mi equipo fotográfico es una excelente F-717, que siempre tiene la ruedecita en automático porque lo otro está en Inglés :D :D :D


Gracias compañer@s

Para aprovechar bien una caja de luz, pienso que lo mejor es aprovechar las funciones manuales y un tripode, ahora te miro que yo compré una y no va mal pero no la he usado casi nada así que no se cuanto podrá durar

Saludos.

Edito a este le compré yo una
lostimage.jpg
 
Buenas.
Mirate en este post el final, creo que es el penultimo del hilo y tendras un ejemplo de caja de luz no profesional por pocos leuros (y funcionar funciona como puedes ver).
Y en este otro tienes otro ejemplo por mas o menos los mismos euros, de hecho es lo que yo uso, como difusor uso papel de hornear, que es resistente y apenas fastidia el color de la luz.
Eso si, tripode, luz adecuada y demas... aunque viendo tus fotos, me extraña eso de que solo usas el auto no se, no se... :D :D :D :D

Espero que te sirva... aunque yo igual me pillo la que ha comentado Franjav que tiene muy buena pinta :D :D :D :D :D

Saludos
 
Yo sigo con esta asignatura pendiente...tendré que solucionarla pero lo que acabo de ver parece muy...improvisado??

Ya se que las lightbox de verdad valen 400€ en adelante, pero no hay algo intermedio??

Genial lo del papel de hornear, asi no las fries con la luz halogena ;-) gracias por la ideas :)

Un abrazo :)
 
Improvisado??? Improvisado????!!!!
Chapucero, eso es lo que es :D :D :D :D :D :D :D
Pero aun asi funciona y de momento no me lo acabo ;-)
Casualmente esta tarde mi pareja ha entrado en una tienda de fotografia en Barna e iba decidida a comprarme una light box... algo muy, muy similar a lo que estoy usando te aseguro que habia que pagarlo a precio de oro 8o
Lo del papel de hornear es porque buscaba papel cebolla, pero como estaba en el hiper decidi probarlo... y funciona, no uso luz halogena de momento, sino lamparas de bajo consumo... aunque estoy pensando en montarme un artilugio a base de halogenos o leds... ya veremos.

Aqui el estudio de un "profesional" como SteveG:

lostimage.jpg
 
Aqui teneis algo mas semi-pro:

En esta
lostimage.jpg
Web.

lostimage.jpg

TABLE-TOP STUDIO DIGITAL PLUS
Article No.: 953573 - I5
lostimage.jpg


Y algo parecido mas economico y transportable:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es una empresa de venta por internet y catalogo super seria. Ya les he comprado algunos articulos, entre ellos uno de casi 900 Euros y el envio, el articulo y el embalaje ha sido perfecto.
Salu2
 
Improvisado??? Improvisado????!!!!
Chapucero, eso es lo que es :D :D :D :D :D :D :D
Pero aun asi funciona y de momento no me lo acabo ;-)
Casualmente esta tarde mi pareja ha entrado en una tienda de fotografia en Barna e iba decidida a comprarme una light box... algo muy, muy similar a lo que estoy usando te aseguro que habia que pagarlo a precio de oro 8o
Lo del papel de hornear es porque buscaba papel cebolla, pero como estaba en el hiper decidi probarlo... y funciona, no uso luz halogena de momento, sino lamparas de bajo consumo... aunque estoy pensando en montarme un artilugio a base de halogenos o leds... ya veremos.

Aqui el estudio de un "profesional" como SteveG:

lostimage.jpg

Palabrita del niño Jesus, luego te enseño como monto yo mi tenderete y veras lo que es reirse ;-) eso es una maravilla de Stras Wars al lado de mi chapuza tercer mundista...pero que bien me lo paso batallando contra los elementos, verdad?? ;-) :) :)

Un abrazo Zedec
 
Aqui teneis algo mas semi-pro:

En esta
lostimage.jpg
Web.

lostimage.jpg

TABLE-TOP STUDIO DIGITAL PLUS
Article No.: 953573 - I5
lostimage.jpg


Y algo parecido mas economico y transportable:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Es una empresa de venta por internet y catalogo super seria. Ya les he comprado algunos articulos, entre ellos uno de casi 900 Euros y el envio, el articulo y el embalaje ha sido perfecto.
Salu2


Hola Heuchelei, todo se ve OK, pero como evitas reflejos laterales?? En una habitación diafana eso es perfecto, pero en una casa donde dificilmente cabemos el teckel y nosotros :) :) mirad viejas fotos mias antes de que fueran enseñando los master Jedai del foro y vereís en panoramica toda mi casa :) :D :D

Un abrazo ;-) :)
 
  • #11
Gracias a todos. He recopilado mucha información. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie