Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Pido Consejo Con Cristal Mineral - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Gracias a Jorkey y a ti Hexavi!...buscare ese producto,la verdad son arañazillos superficiales...pero si fueran mas grandes lo cambio y no me complico
    saludos!!

ovando está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pulido cristal mineral

Yo probé con lija de grado fino (Creo recordar que la 3000) que mojaba en agua o en pulimento Titan. El resultado que obtuve fué satisfactorio en cristal mineral de un Glycine Vacuum. Pero advierto que es un trabajo de chinos. El grado de mejoría será parejo a tu paciencia o esfuerzo.
    Un cordial saludo.

Cita Iniciado por rodilla Ver mensaje
    Hola de nuevo amigos:
    He comprado recientemente un reloj Seiko digital, de losprimeros que salieron: año 1975, su estado es más que aceptable, pero el cristal muestra ligeros arañazos . Pues eso, ¿Conocéis algún sistema casero, producto o abrasivo para pulir dichos arañazos en el cristal mineral?.
    En otros relojes, pero con plexi, me ha dado muy buen resultado un producto de pulimento de arañazos en la carrocería de coches, pero con este no sé que hacer. Podría llevarlo a una relojería de confianza, pero la verdad me preocupa que se les vaya la mano y terminen puliendo también la caja, de precioso acero cepillado.

AYUDA POR FAVOR¡¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12