• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pido consejo. compra tag-heuer monaco

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy meditando la posibilidad de hacerme con un TH monaco. Me gustaria azul, pero bueno, he visto en ebay dos en venta que no me desagradan, a precios smilares, pero me despista un poco la presentacion de cada uno de ellos. En ambos, se hace incapie en su absoluta autenticidad y en que se entregan con los estuches originales, pero jo, ya me la metieron con un tudor y no me fio un pelo...

Las fotos de uno:

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg

s.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg


<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg

s.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD align=middle width="100%">
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
</TD></TR></TBODY></TABLE>

Y del otro:

lostimage.jpg

s.gif



lostimage.jpg

s.gif

lostimage.jpg

s.gif

Evidentemene las cajas estuches son diferentes. Tambien me da impresion de que el cepillado de la caja de acero e smas acentuado en uno que en otro, peropuede ser mera casualidad o u efecto óptico. A partir de estas fotos, puede deducirse algo sobre la legitimidad de los relojes?

Un saludo y gracias.
 
El que las cajas sean diferentes puede ser debido a que el primero sea más antiguo que el segundo. No obstante te ofrezco la posibilidad del mensaje privado para que me pongas los enlaces y juntos descubramos si son originales o no. A mi me lo parecen ambos. Durante un tiempo estuve tentado, pero el cristal de plexi...

Saludos.
 
No soy ningún experto, pero a mi me parecen originales los dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie