Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: Pido consejo... - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex date de acero. Intemporal. Se lleva tanto de sport como de vestir. Se puede conseguir a ese precio de segundamano con sus papeles, caja, etc.

bertispain está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no te importa, ni a ti ni a él, de segunda mano, a por el rolex...

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por calendas Ver mensaje
    Hola a todos!

Llevo bastante tiempo leyéndoos con mucho interés, porque me encanta este mundo del reloj y, la verdad, aprendo mucho de vosotros... bueno -peloteos aparte - la razón de que me haya decidido a salir de la sombra es que necesito consejo: voy a comprar un reloj a mi chico y no se por cual decidirme.

Me gustan todos los estilos: clásico, deportivo... lo que tengo claro es que debería ser un reloj para toda la vida, uno de esos que le puedas dejar a los nietecitos vamos. Como datos puedo decir que se trata de un chico de unos 30 y que no es coleccionista, osea que este sería su único reloj.

Mi presupuesto rondaría máximo los 2500 y podría ser nuevo o de segunda, dependiendo del objetivo claro... qué me decis?

Muchísimas gracias por adelantado!!
    Mi opinión es que para ser un regalo no le debes comprar un reloj ya usado; por ese precio me inclinaría por un omega seemaster, marca y reloj que tendrá prestigio para toda la vida.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Pues si es para toda la vida..por marca ,historia y tradición...un Speedmaster Proffesional un Moonwatch con zafiro...por algo mas de tu presupuesto el doble zafiro...por delante y por detrás
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

extrapop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sólo un pequeño consejo. No le compres un reloj de segunda mano si no es un gran aficionado, puesto que, a lo mejor, se queda un tanto así

Puede que piense....."¿Me regalas algo usado?, ¿Dónde lo has comprado? ¿En un foro?, ¿Será bueno?"

En fin, muchas incógnitas para un profano en la materia

Otra cosa sería que fuese aficionado, como nosotros y no nos importe el acceder a una pieza importante aunque sea de segunda mano, pero que la hemos adquirido aquí en el foro o a alguien de confianza

Mi opinión es que te lances a por un Omega Planet Ocean, nuevo. Seguro que se quedará.....alucinado

Suerte y un saludo
    La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio ancho y espacioso. Cervantes

sam
    sam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también pienso que rolex es buena opción. en compraventa los encuentras de segunda, impolutos y a un inmejorable precio...

Saludos,
    Es un placer estar aquí y disfrutar de esta pasión que a todos nos conmueve.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi consejo es un Omega Planet Ocean nuevo, que te entra en presupuesto y tienes varias opciones a elegir en cuanto a tamaño y combinación de esfera / bisel. Seguro que le gusta

calendas está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por los consejos!!

La verdad es que si me he planteado en algún momento regalarle uno usado es porque entre nosotros tenemos mucha confianza y se que no le parecería mal... vamos, que no es un coleccionista pero sabe que este tipo de adquisiciones no son raras y si le llevo un Rolex sea nuevecito o de segunda lo va a flipar!! jejeje...

De todos modos el Omega me arece muy buena opción también, sobre todo el Speedmaster Mondphase (que se me sale un poquito de precio, lo he visto por unos 3300 en watchtime.net) y también el Professional; el Planet no me gusta tanto, no se porque...

Con respecto al Professional, eso sí, tengo una duda: he visto que los que se adaptan un poco al presupuesto son de cuerda manual, y yo lo quería automático... no se, tal vez es por prejuicios mios y la cuerda manual sea una buena opción también, qué pensais??

Grcias mil!!!

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Siempre me gusta participar en estos hilos de pedida. Debe ser porque así me inicié yo en esto. Así que ten cuidado con lo que haces, no vaya a ser que al chico le guste el tema :P

Si te vas a subir un poco en el límite del presupuesto, acercándote a los 3000, no dejes de ver el Breitling Navitimer. Con correa de cuero anda por ese precio (el armis sube una barbaridad en ese reloj). Otra opción, dentro de Breitling, son el Superocean en versión sólo hora o con crono, si te gustan deportivos.

En cuanto al Speedmaster, a alguien no aficionado le resultará raro un reloj de cuerda. Si crees que no le va a gustar, a mi me gusta también el Speedmaster Date, que es automático y con fecha. El que me llama menos es el Reduced, automático también, con la disposición de esferas del Professional, pero más pequeño.

Si no te gusta el Planet Ocean, sin salirte de los Seamaster tienes el 300M, bien en azul (conocido como el Bond) o en negro. Y tienes los Aquaterra, un estilo más elegante.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el Omega sería genial!! pero la duda que te surge respecto a la
    cuerda, pues decirte que tambien tiene su encanto...es como todo va en gustos,
    pero que por ese precio tienes opciones de muy buenas marcas nuevos y se
    amplia el abanico si te mueves por el mercado de compraventa del foro.
    suerte y un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo