Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Pido consejo... - Foro General

calendas está desconectado Novat@

Predeterminado Pido consejo...

Hola a todos!

Llevo bastante tiempo leyéndoos con mucho interés, porque me encanta este mundo del reloj y, la verdad, aprendo mucho de vosotros... bueno -peloteos aparte - la razón de que me haya decidido a salir de la sombra es que necesito consejo: voy a comprar un reloj a mi chico y no se por cual decidirme.

Me gustan todos los estilos: clásico, deportivo... lo que tengo claro es que debería ser un reloj para toda la vida, uno de esos que le puedas dejar a los nietecitos vamos. Como datos puedo decir que se trata de un chico de unos 30 y que no es coleccionista, osea que este sería su único reloj.

Mi presupuesto rondaría máximo los 2500 y podría ser nuevo o de segunda, dependiendo del objetivo claro... qué me decis?

Muchísimas gracias por adelantado!!

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, si va as ser un reloj de toda la vida, es posible conseguir por esa cifra algún Rolex, que es una marca de gran prestigio y quedarás como una reina. Eso sí, hablo de uno usado en perfecto estado.
    Otra alternativa, si prefieres algo nuevo, es un Omega, Hay varios modelos, que se ajustan perfectamente a tu presupuesto en unidades nuevas. Hay uno , un Omega doublke aegle, cronómetro, que es precioso, que lo vende creo que crinomar, por 2300 euros. Pégale una mirada porque es una belleza, y con reserva de carga de 55 horas. Es un reloj de estilo más clásico, que si es para toda la vida, recomiendo, ya que los deportivos suelen tener momentos de moda en cuanto a tamaño y estilo, y no son demasiado adecuados para algunas ocasiones, mientras que el que te cuento, puedes usarlo para vestir o de sport sin ningún problema.

Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues bienvenido/a? Yo me decidiría por un omega, pero deberías averiguar qué tipo de relojes lleva o le gustan. Si es un estilo clásico o deportivo... no los que te gustan a ti. No sé, más información.
    un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Pues yo había pensado en un Rolex también... uno usado claro, tal vez un GMT o un Submariner; en principio no era una marca que me gustase, le tenía un poco de manía supongo porque me parecía que estaba demasiado vista o algo así... pero tras algunas visitas al foro me ha ido convenciendo!!

En cuanto a los gustos de él, más bien se decantan hacia lo deportivo, pero como es un reloj para llevar en todas la ocasiones pues tampoco la deportividad del modelo sería lo más importante... vamos, que no se si me explico pero lo que más me interesa en este caso es la calidad del modelo y que éste sea intemporal.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

visita el foro FCV donde encontrarás relojes para toda la vida a precios mas que razonables
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por calendas Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas!

Pues yo había pensado en un Rolex también... uno usado claro, tal vez un GMT o un Submariner; en principio no era una marca que me gustase, le tenía un poco de manía supongo porque me parecía que estaba demasiado vista o algo así... pero tras algunas visitas al foro me ha ido convenciendo!!

En cuanto a los gustos de él, más bien se decantan hacia lo deportivo, pero como es un reloj para llevar en todas la ocasiones pues tampoco la deportividad del modelo sería lo más importante... vamos, que no se si me explico pero lo que más me interesa en este caso es la calidad del modelo y que éste sea intemporal.
    EMO déjate de rolex y omegas que ya están muy vistos y cómparate un Breitling, por ese precio y en segunda mano ya encuentras Chronomat con unos acabados que quitan el hipo...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Creo que como es una cantidad importante d dinero deberias preguntar el estilo de reloj q le guste,los rolex deportivos visten con todo y es un reloj q no pasa de moda.
    A precio mas asequible estan los omega,como el planet ocean,o el clasico seamaster bond.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rolex sin duda es un gran acierto no fallaras
    Pero tomate un tiempo y mira en el FCV, en el de mercantes y en varias paginas de la red ,
    para un regalo yo miraría uno nuevo sino Rolex puedes mirar otras marcas Tag, longines
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado

Es que Rolex nuevo con 2500... no se si me dará claro... de ahí mis dudas!! Si es un Rolex tiene que ser usado y ha de estar casi perfecto; si no es usado ya me lo tengo que pensar con un Omega o un Breitling, porque Tag no me gustan mucho...

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Practicamente está dicho casi todo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo